Frases de Credo

Dejaste tu sol en mi destino, tu ardor sin miedo, tu credo de amor y ese afán, ¡ay! ¡Tu afán, por sembrar de esperanza el camino!

Frases de Eladia Blazquez


Mi único credo. La montaña del tesoro, las flores de seis pétalos de la nieve.

Frases de Tagami Kikusha


Ciencia... Se suicida cuando adopta un credo.

Frases de Thomas Henry Huxley


No hay mayor religión que la ayuda humanitaria. Trabajar por el bien común es el mayor credo.

Frases de Albert Schweitzer


El credo que acepta la Utilidad o Principio de la Mayor Felicidad como fundamento de la moral, sostiene que las acciones son justas en la proporción con que tienden a promover la felicidad; e injustas en cuanto tienden a producir lo contrario de la felicidad. Se entiende por felicidad el placer, y la ausencia de dolor; por infelicidad, el dolor y la ausencia de placer.

Frases de John Stuart Mill


Hoy me siento orgulloso al decir que soy "inhumano" que no pertenezca a los hombres ni a los gobiernos, que no tengo nada que ver con credos ni principios. No tengo nada que ver con la maquinaria crujiente de la humanidad: ¡pertenezco a la tierra!

Frases de "Trópico de Cáncer" (1934) Frases de Henry Miller


Las pequeñas doctrinas humanas, que sólo tienden a enorgullecer y a magnificar a unos pocos, no deberían ser sustituidas por el credo redentor mundial de Cristo.

Frases de Charlotte Brontë


En sus cartas a Sand, Flaubert mantiene un credo que había formulado de este modo en una carta dirigida a otra amiga en 1857: "La vida es tan espantosa que el único medio para poderla soportar es evitarla. Y se la evita viviendo en el Arte, en la búsqueda incesante de lo Verdadero que proporciona lo bello".

Frases de Tzvetan Todorov


Constantemente debemos recordarnos a nosotros mismos que más allá de nuestra religión o credo, todos somos un solo pueblo.

Frases de Sri Pandit Jawaharlal Nehru


Vivimos de noche y bailamos rápido para que no nos crezca la hierba bajo los pies. Ese es nuestro credo.

Frases de Dennis Lehane


Aceptar que pavor y fiereza no tienen patria, y que anidan en todos los corazones por igual: franceses, alemanes, rusos, americanos, japoneses, españoles, qué más da, es la sucia materia del hombre la que está sobre la balanza, su corrupción, su vileza, su arrogancia de animal idólatra, no su patronímico ni su credo ni sus gustos culinarios.

Frases de "La ofensa" (2007) Frases de Ricardo Menéndez Salmón