Frases de crecimiento personal

El conocimiento hace a la gente especial. El conocimiento enriquece la vida misma.

Frases de "Piensa en grande" (1996) Frases de Ben Carson


Si hay un Dios y tú crees en él, sabes que lo mejor está por venir.

"Corre el riesgo" (2008) Frases de "Corre el riesgo" (2008) Frases de Ben Carson


No puedes dejar que eso sea lo que te defina.

Frases de "Después de ti" (2015) Frases de Jojo Moyes


Parte de tu lucha es fijar los límites de tu propio amor; algo que nunca has hecho. Das lo que la gente te pide, y cuando piden más, das más, hasta que te sientes exhausto, usado y manipulado. Solo cuando puedas fijar tus propios límites, podrás reconocer, respetar y hasta estar agradecido a los límites de los demas.

Frases de "La voz interior del amor" (1996) Frases de Henri Nouwen


Los hombres se hacen; las montañas están hechas ya.

Frases de "El camino" (1950) Frases de Miguel Delibes


Lo que importa es lo que somos capaces de llegar a ser como personas, no dónde hemos nacido. Nacer en un lugar puede determinar el mundo de las emociones íntimas, los sabores, olores, la música, el paisaje... Pero ni quiero ni permito que nada de esto me determine como persona.

Frases de "La sangre de los inocentes" (2007) Frases de Julia Navarro


Impóngase unas normas elevadas. Parece existir una relación directa entre la facilidad con la cual se alcanza un objetivo y la fuerza de su motivación...Cuanto más alto apunte en su objetivo principal, hablando en términos generales, tanto más concentrado será el esfuerzo que usted realice para alcanzarlo. La razón: la lógica le obligará a apuntar por lo menos a un objetivo intermedio, así como a otro inmediato. Por consiguiente, apunte alto.

"La actitud mental positiva" (1959) Frases de "La actitud mental positiva" (1959) Frases de Napoleón Hill


Nadie puede rescatar a nadie de ninguna parte. Te salvas por ti mismo o no te salvas.

Frases de "Afortunada" (1999) Frases de Alice Sebold


Me parece muy hermoso respirar sueños... Cuanto más altos se encuentren, mucho mejor. Y si no podemos saltar lo bastante alto, siempre nos queda aprender a volar.

Frases de Care Santos


El progreso es personal... Proviene de individuos que exigen más de sí mismos y de todos los demás.

Frases de Richard Koch


Cuando realmente nos preocupamos por lo que queremos lograr, nuestra mente subconsciente trabaja horas extra para proporcionar la respuesta.

Frases de Richard Koch


El primer secreto de los millonarios que se han hecho a sí mismos es simple: ¡Tener grandes sueños!

Frases de Brian Tracy

Relacionadas con las frases de crecimiento personal

Frases de autoconocimiento Frases de autorrealización Frases de crecimiento Frases de desarrollo Frases de experiencia personal Frases de mejora continua Frases de mejoramiento

Crecimiento personal

Frases de crecimiento personal

Frases de crecimiento personal: Actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuyen a construir capital humano y facilitan la empleabilidad, mejoran la calidad de vida, y contribuyen a la realización de sueños y aspiraciones. Con el trabajo de desarrollo personal la persona aumenta sus posibilidades de pensar, sentir y actuar de una manera saludable y plena.

Ver también

Frases de amor propio Frases de experiencia enriquecedora Frases de formación Frases de nuevas experiencias Frases de personas proactivas Frases de prosperidad Frases de retroalimentación

Síguenos en