Frases de crecer

La vida es hacernos. Y crecer como los árboles. Uno nace como una semilla, con unos genes pero es uno quien tiene que hacerse.

Frases de José Luis Sampedro


Como en la uña de la tierra el pez, en mi mano germina la figura de la niña que no supo crecer.

Frases de Bernardo Ortiz De Montellano


Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.

Frases de Norman Vincent Peale


Sólo el dolor hace crecer, pero el dolor hay que enfrentarlo directamente; quien se escabulle o se compadece está destinado a perder.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


Tú tienes que seguir con tu vida. La vida que Lettie te regaló. Tienes que crecer y hacer lo posible por hacerte merecedor de ese regalo.

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman


Pero en la vida, uno no siempre hace lo que quiere. Y ese día, mientras se abrazaban para despedirse todos supieron que no habría un cuento para reunirlos, y que pronto Matías crecería y se haría grande y no escucharía más cuentos...

Frases de Santiago Roncagliolo


De lo que somos capaces, pensó. Crecer, amar, tener hijos, envejecer -y todo esto mientras también estamos en otro lugar, en el largo tiempo de una respuesta no llegada, o de un gesto no terminado. Cuántos senderos, y a qué paso diferente los remontamos, en lo que parece un único viaje.

Frases de Alessandro Baricco


Peter Pan es tan importante y decisivo como Hamlet. Mientras uno se pregunta aquello de "ser o no ser" el otro lo cambia por "crecer o no crecer".

Frases de Rodrigo Fresán


Crecer significa dejar de culpar a tus padres.

Frases de Maya Angelou


Mis padres, mis abuelos, están muertos; y yo también lo estaré. ¿Inquietante? Pues sí, es molesto. No me apetece hoy, no tengo planes, tengo que ir a cantar a Cataluña mañana, no me apetece, tengo que ver crecer a mi nieta... pero no voy a hacer una tragedia de ello, porque pienso que tampoco me voy a enterar de nada.

Frases de Javier Krahe


Nunca había pensado en la posibilidad de ser mayor. Como todos los niños pequeños, se había ido dejando vivir día a día, sin darse cuenta de que iba creciendo y que alcanzaría otras edades, momentos en los que tendría que hacer planes y tomar decisiones.

Frases de Ángeles Caso


El dinero sólo debe gastarse de modo que ayude a la organización a crecer y prosperar, de preferencia en algo cuyo valor se incremente.

Frases de "Los absolutos de liderazgo" (1997) Frases de Phil Crosby

Relacionadas con las frases de crecer

Frases de autoridad Frases de desarrollo Frases de entropía Frases de evolución Frases de formación Frases de madurez Frases de progreso Frases de prosperidad Frases de seguridad Frases de sistemas

Crecer

Frases de crecer

Frases de crecer: Aumentar de tamaño, cantidad o importancia, desarrollarse: esta especie tiende a crecer lentamente. Adquirir alguien mayor autoridad, importancia, atrevimiento o seguridad: en cuanto a las relaciones humanas, las dificultades nos hacen crecer.

Opuestas

Frases de caer Frases de debilidad

Ver también

Frases de años Frases de aprendizaje Frases de decisiones Frases de determinación Frases de distancia Frases de edad Frases de experiencia Frases de liderazgo Frases de problemas Frases de sistema abierto Frases de teoría general de los sistemas Frases de valor Frases de vida Frases de voluntad

Síguenos en