Frases de Costo

La realización de los premios de nuestra sociedad es ganada con el costo de una disminución de la Personalidad.

Frases de Carl Jung


El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo.

Frases de Henry david Thoreau


El costo de equivocarse es menor que el costo de no hacer nada.

Frases de Seth Godin


Nunca use la palabra "barato". Hoy en día todo el mundo puede lucir bien con ropa a bajo costo (los ricos también comprar ropa de bajo costo). Hay buenos diseños en todos los niveles. Puede estar muy elegante con un pantalón y una camiseta, todo depende de usted.

Frases de Karl Lagerfeld

Costo

Cantidad que se da o se paga por algo: costo por persona. Valor monetario de los consumos de factores que supone el ejercicio de una actividad económica destinada a la producción de un bien o servicio: todo costo conlleva un componente de subjetividad que toda valoración supone.

Relacionadas

Frases de cantidad Frases de consumo Frases de costos fijos Frases de costos variables Frases de precio Frases de producción Frases de salarios Frases de valor

Ver también

Frases de actividad económica Frases de capital Frases de capitalismo Frases de economía de mercado Frases de inflación Frases de inversión Frases de poder adquisitivo Frases de presupuesto Frases de ventas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +