Frases de Cosmos

Eran sólo ellos. Un cosmos completo que no necesitaba testigos.

Frases de Álvaro Ancona


Para el científico, la universalidad de las leyes físicas hace que el cosmos sea un lugar maravillosamente simple.

Frases de Neil DeGrasse Tyson


El cosmos es un abismo.

Frases de Doménico Cieri Estrada


Hay muchos mundos en el cosmos, pero hay más dentro de nosotros.

Frases de Jean Giraud


Voy a derrotar a todos los enemigos que vengan hacia mí... Hasta que se consuma completamente el cosmos de mi corazón...

Frases de Masami Kurumada


¡Hombre! Pensador libre, crees que sólo tú piensas en este mundo en que la vida estalla en todo: de las fuerzas que tienes tu libertad dispone, pero de tus consejos se desentiende el cosmos.

Frases de Gérard de Nerval


Así fue que en el cosmos, en un tiempo un enjambre de galaxias ardientes, compuestas por galaxias de estrellas, no hubo más que cadáveres de astros. Estas motas oscuras flotaban en el oscuro vacío como un humo infinitamente tenue que se alza de un fuego extinguido. En estas motas, estos mundos gigantescos, las últimas poblaciones habían creado aquí y allí con sus luces artificiales un pálido resplandor, invisible aún para los más interiores de los planetas sin vida.

Frases de Olaf Stapledon


El hombre es un cosmos pequeño y el cosmos es un hombre grande.

Frases de Muhammad Iqbal


(...) Nos internamos en el cosmos preparados para todo, es decir para la soledad, la lucha, la fatiga y la muerte. Evitamos decirlo, por pudor, pero en algunos momentos pensamos muy bien de nosotros mismos. Y sin embargo, bien mirado, nuestro fervor es puro camelo. No queremos conquistar el cosmos, sólo queremos extender la Tierra hasta los lindes del cosmos.

Frases de Stanislaw Lem


Este cosmos, que es el mismo para todos, no ha sido hecho por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que siempre fue, es y será un fuego eterno y vivo que se enciende y se apaga obedeciendo a medida.

Frases de Heráclito


Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos.

Frases de Carl Sagan


Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del cosmos.

Frases de Stephen Jay Gould