Frases de cosas pequeñas

A veces son las cosas pequeñas las que nos devuelven a esa persona especial de alguna manera.

Frases de "La distancia entre tú y yo" (2013) Frases de Kasie West


Incluso luego, en las trece noches que siguieron a aquella, instintivamente se aferraron a las pequeñas cosas. Las grandes cosas siempre quedaban dentro. Sabían que no tenían adonde ir. No tenían nada. Ningún futuro. Así que se aferraron a las pequeñas cosas.

Frases de "El dios de las pequeñas cosas" (1997) Frases de Arundhati Roy


(...) La responsabilidad reside en el interior de cada uno de nosotros, en nuestros encuentros personales diarios, la responsabilidad de tender una mano y ayudarnos, con actos de bondad, sin que nos preocupe lo que nos reportará, si es que nos reporta algo, y hacerlo con generosidad. De ese modo cambiamos el mundo. Si no tiene oportunidad de hacer grandes cosas, haga cosas pequeñas a lo grande.

Frases de "Los mensajes de los sabios" (2001) Frases de Brian Weiss

Relacionadas con las frases de cosas pequeñas

Frases de amores Frases de armonía Frases de calidad Frases de cariño Frases de delicadeza Frases de detalles Frases de equilibrio Frases de este amor Frases de maravillosa Frases de pequeño Frases de sensibilidad Frases de sorpresa

Cosas pequeñas

Frases de cosas pequeñas

Frases de cosas pequeñas: Metafóricamente, nombre con el que se designa una abstracción difícil de medir pero muy importante: detalles y cosas pequeñas hacen el amor. Objeto inanimado corto, breve o de poca importancia: tornillos, clavos y todas esas cosas pequeñas. Nombre con el que se puede designar, un objeto real o imaginario, una abstracción o un concepto sin tener que nombrarlo, siendo éste pequeño: se pierden cosas pequeñas.

Opuestas

Frases de grandeza Frases de multitud

Ver también

Frases de actitud Frases de alcance Frases de apariencia Frases de belleza Frases de comprensión Frases de corazón Frases de entender Frases de inteligencia emocional Frases de magia Frases de motivación

Síguenos en