Frases de Cosas pequeñas

La felicidad está hecha de pequeñas cosas. Siempre se la espera con mayúsculas, pero llega a nosotros de puntillas y puede pasar bajo nuestras narices sin darnos cuenta.

Frases de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" (2006) Frases de Katherine Pancol


No son las grandes cosas las que evitan que funcione una relación: son las pequeñas.

Frases de John Gray


Las grandes oportunidades a menudo se esconden en las tareas pequeñas. Las cosas pequeñas de la vida determinan las grandes.

Frases de Rick Warren


Las pequeñas cosas, más a menudo que las grandes cosas, están ayudándonos considerablemente a alcanzar nuestra perfección.

Frases de Sri Chinmoy


Me importa mucho que parezcan triviales e insignificantes: es precisamente lo que las hace tan esenciales o más que muchas otras a través de las cuales tratamos en vano de captar nuestra verdad.

Frases de Georges Perec


Uno se cree que los mató el tiempo y la ausencia. Pero su tren vendió boleto de ida y vuelta. Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón, en un papel o en un cajón.

Frases de Joan Manuel Serrat


Las cosas buenas vienen siempre en paquetes pequeños.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


Las pequeñas cosas son las que a la larga se conviertan en las grandes historias. La memoria es esa maravilla que se va formando con retazos de conversaciones, un olor, como el de la panadería, un momento justo, un beso, la súbita aparición del sol en el horizonte.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


Habrían sido suficientes dos o tres palabras antes de la cena, yo sentado en el pequeño sofá y ella tumbada en la cama, alguna frase sobre mi vida y mi trabajo.

Frases de "El colombre" (1966) Frases de Dino Buzzati


Lo comprendí claramente. Era un instante hermoso. Realmente bello y limitado. No duraría eternamente. Tenía la sensación de que acababa de despertarme pensando: " ¿Qué estoy haciendo aquí? ".

Frases de Banana Yoshimoto


Es curioso cómo las pequeñas cosas pueden provocar un cambio de humor en un abrir y cerrar de ojos: a veces un sonido o un simple olor influyen más en nuestros pensamientos y sentimientos que horas de conversación o días de experiencia.

Frases de Caleb Carr

Relacionadas con las frases de cosas pequeñas

Frases de amores Frases de armonía Frases de calidad Frases de cariño Frases de delicadeza Frases de detalles Frases de equilibrio Frases de este amor Frases de maravillosa Frases de pequeño Frases de sensibilidad Frases de sorpresa

Cosas pequeñas

Frases de cosas pequeñas

Frases de cosas pequeñas: Metafóricamente, nombre con el que se designa una abstracción difícil de medir pero muy importante: detalles y cosas pequeñas hacen el amor. Objeto inanimado corto, breve o de poca importancia: tornillos, clavos y todas esas cosas pequeñas. Nombre con el que se puede designar, un objeto real o imaginario, una abstracción o un concepto sin tener que nombrarlo, siendo éste pequeño: se pierden cosas pequeñas.

Opuestas

Frases de grandeza Frases de multitud

Ver también

Frases de actitud Frases de alcance Frases de apariencia Frases de belleza Frases de comprensión Frases de corazón Frases de entender Frases de inteligencia emocional Frases de magia Frases de motivación

Síguenos en