Frases de correr

Emil podría estar satisfecho de sí mismo pero, como siempre, no lo está. Todo eso le ha recordado que debe correr más rápido, organizar mejor sus fuerzas, reservar la energía para el final y, sobre todo, estudiar con atención la táctica de sus adversarios para mejorar la suya.

Frases de Jean Echenoz


Corres raro pero no corres nada mal, le dice.

Frases de Jean Echenoz


No tengo suficiente talento para correr y sonreír a la vez, reconoce Emil. Correré con un estilo perfecto cuando se valore la belleza de una carrera según un baremo, como en el patinaje artístico. Pero yo, de momento, lo que tengo que hacer es correr lo más rápido posible.

Frases de Jean Echenoz


Yo ya he corrido bastante. He venido aquí precisamente para dejar de correr.

Frases de Amos Oz


Correr es vida. Todo lo que pase antes o después es simplemente esperar.

Frases de Ayrton Senna


Es mejor parar cuando debes, antes que correr hasta caerte.

Frases de Patrick Rothfuss


Sólo síganme y corran como si su vida dependiera de ello. Porque así es.

Frases de "El corredor del laberinto" (2009) Frases de James Dashner


Mucho de nuestro tiempo juntos se ha pasado entre correr de una amenaza a otra o corriendo hacia una amenaza a otra. Pero puedo ver el tiempo en el horizonte donde eso ya no pase nunca. Tal vez ahí podremos averiguar si somos tan buenos en los momentos de tranquilidad como lo hemos hecho en los momentos fuertes.

Frases de "Leal" (2013) Frases de Veronica Roth


Dos y dos serán siempre cuatro y el día que sean cinco es hora de echarse a correr.

Frases de Guillermo Cabrera Infante


Quizá, si eres paciente, si dejas de correr -y te perdonas- la vida deje de ser ese autobús que se escapa justo cuando llegabas a la parada.

Frases de Marwan


Correr a diario es vital, de modo que no puedo aflojar o dejarlo sólo porque esté ocupado. Si tuviera que dejar de correr sólo porque estoy ocupado, sin duda no podría correr en mi vida.

Frases de "De qué hablo cuando hablo de correr" (2007) Frases de Haruki Murakami


(...) Poco después de dejar de correr, todo lo que he sufrido y todo lo miserable que me he sentido se me olvidan, como si jamás hubieran sucedido, y ya vuelvo a estar decidido a hacerlo mejor la próxima vez. (...) Precisamente porque son duros, y precisamente porque nos atrevemos a arrostrar esa dureza, es por lo que podemos experimentar la sensación de estar vivos.

Frases de "De qué hablo cuando hablo de correr" (2007) Frases de Haruki Murakami

Relacionadas con las frases de correr

Frases de ejercicio Frases de hablar Frases de meta Frases de murmurar Frases de piernas Frases de pronunciar

Correr

Frases de correr

Frases de correr: Desplazarse rápidamente sobre el suelo mediante el movimiento alternado de las piernas o de las patas: correr por la pista de atletismo. Tener prisa, estar muy ocupado en una actividad: con tantas ocupaciones, tengo que correr todo el día. Fluir, moverse un fluido: se escucha correr el agua por las tuberías. Circular, propalarse, difundirse: el rumor comenzó a correr.

Opuestas

Frases de callar Frases de caminar Frases de silencio

Ver también

Frases de buena salud Frases de deporte Frases de hábito Frases de obstáculos Frases de resistencia Frases de sinergia Frases de viajar

Síguenos en