Frases de Correo electrónico

Es curioso: en esta era del correo electrónico y los buzones de voz, y todas esas cosas con las que ni siquiera yo he crecido, una simple y vieja carta escrita en papel adquiere una intimidad asombrosa.

Frases de Elizabeth Kostova


Considero el correo electrónico tan... barato. Y nadie los conserva. Nadie conserva un correo electrónico porque es inherentemente impersonal.

Frases de Gillian Flynn


Si le pides a alguien su dirección ya no te va a dar su dirección postal ni su ubicación geográfica, sino su correo electrónico.

Frases de Marina Castañeda


Dejaste el correo abierto en mi ordenador. No pude evitarlo: no abrí ninguno de tus emails, pero miré los nombres de los remitentes. Me sentí aliviado.

Frases de David Levithan


Me da igual qué aspecto tengas, mientras yo pueda verte tal como quiero. Estoy agradecido de no tener que descubrir que en realidad eres distinta de "mi Emmi, la heroína de mi novela de correo electrónico". Allí eres perfecta, la más bella del mundo, ninguna puede compararse contigo.

Frases de Daniel Glattauer


A veces se trata de un mensaje de texto o de voz, en mi caso fue un email (ese equivalente moderno del lápiz de labios en el cuello).

"La chica del tren" (2015) Frases de "La chica del tren" (2015) Frases de Paula Hawkins


Desde la bandeja de correos electrónicos repleta de asuntos pendientes, un desafío profesional o tus próximas vacaciones. Se pueden aplicar los mismos principios y prácticas a todo ello, y cuando estas técnicas se incorporan a cualquier aspecto de la vida personal y laboral, tiene lugar una maravillosa integración. El trabajo pasa a ser más fácil y la vida misma se convierte en una empresa de éxito.

"Haz que funcione" (2008) Frases de "Haz que funcione" (2008) Frases de David Allen


Uno de los defectos de los correos electrónicos era que sólo se podían borrar una vez: no se podía hacer con ellos una bola, tirarlos al suelo, pisotearlos, hacerlos trizas y quemarlos. ¿Acaso la persona que te rechaza puede hacer algo más cruel que concederte la compasión de su paciencia?

Frases de "Pureza" (2015) Frases de Jonathan Franzen

Relacionadas con las frases de correo electrónico

Frases de carta Frases de correo Frases de internet Frases de mensaje Frases de redes sociales

Correo electrónico

Frases de correo electrónico

Frases de correo electrónico: Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (mensajes electrónicos) mediante sistemas de comunicación electrónica. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet.

Ver también

Frases de comunicación Frases de descifrar Frases de escribir Frases de información Frases de leer Frases de medios de comunicación Frases de protocolo Frases de teléfono Frases de web

Síguenos en