Frases de corregir

Muchas veces te encuentras hechos que nunca acabas de comprender... No vale la pena torturarse, querida. Estamos aprendiendo, siempre estamos aprendiendo; incluso en el momento de nuestra muerte. Ella es nuestra última lección: la magistral. No tengas miedo de equivocarte mientras vivas. Recuerda: estás viva y eso te da la opción de corregir. Corregir es un regalo, ¿Sabes? Pocas personas son capaces de apreciar su valor.

Frases de "Lo que le falta al tiempo" (2007) Frases de Ángela Becerra


Parecía un hombre peligrosamente adicto a corregir a la gente que se equivocaba.

Frases de "Jóvenes hombres lobo" (1999) Frases de Michael Chabon


Él piensa que nuestra cultura otorga demasiado importancia a los sentimientos, dice que hemos perdido el control, que no son los ordenadores quienes están convirtiéndolo todo en virtual, que es la salud mental. Todos andamos empeñados en corregir nuestras ideas y en mejorar nuestros sentimientos y en trabajarnos las relaciones y la capacidad para educar a los hijos, en vez de hacer como se ha hecho toda la vida, es decir, casarnos y tener hijos y ya está.

Frases de "Las correcciones" (2001) Frases de Jonathan Franzen


Ninguna habilidad en nada ha podido corregir la noción de escasez que tengo de mí mismo.

Frases de "Los peces no cierran los ojos" (2011) Frases de Erri De Luca

Relacionadas con las frases de corregir

Frases de castigo Frases de censura Frases de correcto Frases de criticar Frases de guiar Frases de pena Frases de perfección Frases de reparar

Corregir

Frases de corregir

Frases de corregir: Rectificar o enmendar lo errado: corregir el error ortográfico. Advertir, amonestar, reprender: debes corregir más a tu hijo. Dicho de un profesor, señalar los errores en los exámenes o trabajos de sus alumnos: las calificaciones se darán tras corregir los exámenes.

Opuestas

Frases de alabar

Ver también

Frases de acción política Frases de componen Frases de condena Frases de error Frases de imperfecciones Frases de progreso Frases de retroalimentación

Síguenos en