Frases de Corregir

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.

Frases de Cayo Cornelio Tácito


La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.

Frases de Albert Einstein


Para corregir un error, hay que sobrepasar los límites justos: de otra manera, el error no será corregido.

Frases de Mao Zedong


Corregid, advertid siempre, pero compadeced de corazón y usad caridad con todas.

Frases de María Mazzarello


Hoy en día no empezar es muchísimo peor que equivocarse. Si empiezas, tienes la oportunidad de evolucionar y corregir para convertir tu equivocación en un acierto. Si no empiezas nada, nunca tendrás esa oportunidad.

Frases de Seth Godin


En ese momento me di cuenta de que estaba sola y que así lo iba a estar siempre. Sola. Quien huye de la verdad acaba tropezándose con ella. Una cree que va a durar toda la vida y que va a tener tiempo para corregir sus errores, pero no. Los errores se encargan de echarnos sal en los ojos.

Frases de Màxim Huerta


Ser guionista de historietas es algo en sí mismo. Hay que leer, hay que enriquecer la formación cultural, hay que trabajar mucho, corregir, buscar mejoras.

Frases de Héctor Germán Oesterheld


No debemos corregir nunca dejándonos llevar por nuestros sentimientos, sino únicamente por nuestra caridad.

Frases de Francisco De Sales


Los trabajadores estrella buscan deliberadamente el feedback y desean conocer la opinión que los demás tienen de ellos porque saben que se trata de un información sumamente valiosa. También las personas que se conocen muy bien a sí mismas son buenos trabajadores ya que su autoconciencia les permite corregir continuamente sus fallos.

Frases de Daniel Goleman


La palabra "disciplina", "disciplinar", viene de la misma raíz que "discípulo", y significa enseñar o entrenar. El objetivo de cualquier acción disciplinaria debe ser corregir o cambiar un comportamiento, entrenar a la persona, no castigarla.

Frases de James Hunter


Los viejos ansiamos corregir, vivir de otra manera lo que erramos en la infancia o durante la adolescencia, como si eso fuera posible. Pensamos más de una noche que habrá sido de la niña que conocimos. Seguramente eso ocurre porque reconocemos ya nuestra incapacidad para corregir cuanto nos concierne en el presente. No quieres aceptar ya que la niña será una vieja con dientes implantados, o postizos como los tuyos. De noche te llegan recuerdos de gente que ya no está, historias que ya no tienes con quien compartir porque no queda nadie de los que las vivieron a tu lado.

Frases de Rafael Chirbes


Y la misión del hombre en el corto espacio que le toca vagabundear sobre la tierra es precisamente evitar el desorden, corregir el desorden.

Frases de Rafael Chirbes

Corregir

Rectificar o enmendar lo errado: corregir el error ortográfico. Advertir, amonestar, reprender: debes corregir más a tu hijo. Dicho de un profesor, señalar los errores en los exámenes o trabajos de sus alumnos: las calificaciones se darán tras corregir los exámenes.

Relacionadas

Frases de castigo Frases de censura Frases de corrección Frases de correcto Frases de criticar Frases de enmendar Frases de guiar Frases de modificar Frases de pena Frases de perfección Frases de reparar Frases de reprender

Opuestas

Frases de alabar Frases de aprobar Frases de avalar Frases de certificar Frases de confirmar Frases de convalidar Frases de corroborar Frases de elogiar Frases de incorrecto Frases de legalizar

Ver también

Frases de acción política Frases de componen Frases de condena Frases de error Frases de imperfecciones Frases de progreso Frases de retroalimentación

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +