Frases de corredor

Si uno prueba a correr un Maratón se da cuenta de ello: a los corredores de fondo no les importa demasiado que otro corredor les supere o superar a otro durante la carrera. Porque si hay un contrincante al que debes vencer en una carrera de larga distancia, ése no es otro que el tú de ayer.

Frases de "De qué hablo cuando hablo de correr" (2007) Frases de Haruki Murakami


Los tiempos individuales, el puesto en la clasificación, tu apariencia, o cómo te valore la gente, no son más que cosas secundarias. Para un corredor como yo, lo importante es ir superando, con sus propias piernas y con firmeza, cada una de las metas.

Frases de "De qué hablo cuando hablo de correr" (2007) Frases de Haruki Murakami


La galería en la que los periodistas se sientan se ha convertido en un cuarto poder del reino.

Frases de Thomas Macaulay


Según los pasillos, el amor era como la picadura de un tábano; invisible, pero buscado por todos.

Frases de Luis Sepúlveda


Respira, te dice. Y tú respiras sin parar, como si fueras un corredor de maratones, pero nada te ayuda.

Frases de "Así es como la pierdes" (2012) Frases de Junot Díaz


Un corredor debe aprender a liberar cuerpo y mente para encontrar el equilibrio.

Frases de Christopher McDougall


Cómo combatir el miedo que le llega a cualquier corredor cuando lleva mucho tiempo compitiendo: apártate de la tecnología, de los resultados y corre libre. No pienses en que correr es doloroso o un castigo. Corre por el mismo motivo que lo hacías cuando eras pequeño: para pasártelo bien.

Frases de Scott Jurek


Al final, corría porque me volví un corredor y mi deporte me daba muchas satisfacciones a nivel físico y me alejaba de las deudas y de las enfermedades, de las constantes preocupaciones del día a día.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


Para poder correr de manera eficiente es necesario tener una buena técnica y para poder correr de manera eficiente 160 km se necesita una gran técnica. Pero la paradoja maravillosa es que para comenzar a correr no hace falta técnica alguna, en absoluto. Si quieres ser corredor, vete a una pista, al bosque, a una acera o a una calle y corre.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


Los pensamientos al azar son el enemigo del corredor de ultramaratón. Es mejor pensar en cosas esenciales: cuándo comí por última vez, la distancia hasta el siguiente puesto de ayuda, la localización de los competidores, mi ritmo. Dejando aparte todo eso, la clave está en sumergirte en el momento presente donde nada más importa.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


(...) Y la arquitectura no es en absoluto ajena a tal creación. Cada espacio arquitectónico, todo espacio habitable, parte de una premisa: que el edificio se encuentre en un camino, en una encrucijada en la que sean posibles el salir y el retornar. No hay edificio sin caminos que conduzcan a él o que arranquen de él, ni tampoco hay edificios sin recorridos interiores, sin pasillos, escaleras, corredores o puertas.

Frases de Jacques Derrida


(...) Creo que este trabajo es un acto de soledad absoluta, de corredor de fondo.

Frases de Manuel Vicent

Relacionadas con las frases de corredor

Frases de atleta Frases de representante Frases de túnel Frases de vendedor

Corredor

Frases de corredor

Frases de corredor: Persona que practica la carrera en competencias o competiciones deportivas (maratón, carrera a pie); si se trata de carrera de larga distancia, se le denomina corredor de fondo o fondista. Individuo o empresa que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor, usualmente con el cobro de una comisión.

Ver también

Frases de arquitectura Frases de correr Frases de deporte Frases de entrenamiento Frases de laberinto Frases de meta Frases de resistencia Frases de velocidad

Síguenos en