Frases de corona

La corona real no quita el dolor de cabeza.

Frases de George Herbert


Nada sienta tan bien en la frente del vencedor como una corona de modestia.

Frases de Juan Donoso Cortés


Randolph, tu corona ha perdido una rosa.

Frases de Walter Scott


¡Yo también quisiera ser Reina un día, yo también! Que fuese de flores mi corona y el rocío del alba su ornamento y mi manto labrado de arco iris.

Frases de Isabel De Rumania


La corona de la verdadera nobleza es una corona de espinas.

Frases de Thomas Carlyle


Es humillante la corona adquirida por el hecho de haber nacido; al lograr el honor en virtud del propio esfuerzo, introducimos en nuestra existencia la lógica, la unidad indispensable a los bellos destinos.

Frases de Rafael Barrett


¿Qué pena, qué castigo habrá que cuadre a éste, de los hombres monstruo fiero, temerario homicida de su padre, aunque de su corona el heredero?

Frases de Estacio


¿Cuánto vale una corona si un cuervo puede cenar carne de rey? "Festín de cuervos" (2005), George R. R. Martin

Frases de George R. R. Martin


¡Ah, si yo pudiera! Pero cielos y tierra conspiran para tornarme miserable. Recibid mi corona. ¿Recibirla? No; mis manos inocentes no se mancharán con tan sucio crimen. A ver quién de vosotros desea más mi sangre y gloriaos de ser asesinos de un rey. Ea, matadme.

Frases de Christopher Marlowe


Es más difícil ser Rey sin corona, que una persona más normal...Pobre de Dios que no sale en revistas, no es modelo ni artista, ni de familia real.

Frases de Shakira


"El verdugo tira de la soga y el rey de la corona", decía un tío de mi padre que había sido contrabandista y había aprendido mucho en el penal. Siempre me acuerdo de ese dicho, porque es más verdad que el sol. El toque está en hacer lo que se hace como hay que hacerlo. "El río que nos lleva" (1961), José Luis Sampedro

"El río que nos lleva"(1961) Frases de "El río que nos lleva" (1961) Frases de José Luis Sampedro


Las reglas de esta final son simples...La armadura de un mago está compuesta de veintiocho placas, algunas son blancos grandes; otras, pequeñas y difíciles de alcanzar. Hoy, el último con placas intactas gana la corona. "Concilio de sombras" (2016), Victoria Schwab

"Concilio de sombras"(2016) Frases de "Concilio de sombras" (2016) Frases de Victoria Schwab

Relacionadas con las frases de corona

Frases de corona de laurel Frases de flores Frases de monarquía Frases de premio Frases de recompensa Frases de reino

Corona

Frases de corona

Cerco de flores, de ramas o de metal con que se ciñe la cabeza, como adorno, insignia honorífica o símbolo de dignidad: la corona de la reina. Conjunto de flores o de hojas o de las dos cosas a la vez dispuestas en círculo: corona de flores. Dignidad real: partidario de la Corona. Reino o monarquía: la Corona de Inglaterra.

Ver también

Frases de campeón Frases de copa Frases de medalla Frases de mérito Frases de nobleza Frases de princesa Frases de reina Frases de rey Frases de rosas Frases de triunfo Frases de vergel Frases de victoria

Síguenos en