Frases de cordura

Para enloquecer debes tener una tremenda acumulación de cordura.

Frases de Henry Miller


Es locura el amor y poco dura; Mas ¿Quién no diera toda la cordura, quién no cambiara mil eternidades por ese breve instante de locura?

Frases de Manuel González Prada


Ya no soy un ser humano, ¡Todo vive! ¡No existe la nada!... No lo comprende nadie más que yo, el más vil de los gusanos, que, encumbrado por el sufrimiento más inaudito, ha alcanzado la cordura a través de la locura.

Frases de Ladislav Klíma


Mi máscara de cordura amenazaba con desaparecer. Para mí era la estación más dura y necesitaba vacaciones.

Frases de Bret Easton Ellis


Un Hombre en la periferia de la cordura.

Frases de John Katzenbach


Algunas personas me calificaron de loco, pero vean a donde me ha llevado la locura. Si tu cordura te da lo que te ha dado y no se acerca a lo que yo he obtenido, prefiero estar loco todos los días.

Frases de Carlos Santana


En un rincón de su cerebro le quedaba suficiente cordura para darse cuenta de que estaba parado al borde de un abismo.

Frases de "La casa de los espíritus" (1982) Frases de Isabel Allende


La locura acierta a veces cuando el juicio y la cordura no dan fruto.

Frases de "Hamlet" (1601) Frases de William Shakespeare


La cordura dependía de lo siguiente: de que fuera un placer sentir la rugosidad de la alfombra en la planta de los pies, un placer la caricia del calor sobre la piel, un placer estar derecha sabiendo que los huesos se mueven con facilidad debajo de la carne.

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing


¿Y no era terrible lo mucho que ansiaba él esos momentos, tanto que a veces incluso un trayecto en metro a solas era lo mejor del día? ¿No era terrible que después de todo el trabajo que invertía uno en buscar a una persona con quien pasar la vida, tras tener familia con esa persona, a pesar incluso de echar de menos a esa persona, como amit echaba de menos a megan una noche tras otra, esa soledad era lo que más ansiaba uno, lo único que, aunque en dosis fugaces y reducidas, le permitía mantener la cordura?

Frases de "Tierra desacostumbrada" (2008) Frases de Jhumpa Lahiri


¿Qué hace que se despierte el amor y el odio, dos sentimientos tan distintos y a la vez tan similares? ¿Qué nos ciega y nos hace perder la cordura hasta que no hay vuelta atrás?

Frases de "Bettý" (2003) Frases de Arnaldur Indridason


El hombre que redacta su propio certificado de cordura no siempre es una autoridad en la materia.

Frases de "Hacer el amor" (1970) Frases de Eric Berne

Relacionadas con las frases de cordura

Frases de cuidado Frases de discreción Frases de formalidad Frases de gravedad Frases de juicio Frases de prudencia Frases de sensatez Frases de seriedad

Cordura

Frases de cordura

Frases de cordura: Prudencia, sensatez, juicio: obrar con cordura. Característica de la persona que es prudente: eso le hace perder la cordura.

Opuestas

Frases de insensatez Frases de locura

Ver también

Frases de genio Frases de idea Frases de inteligencia Frases de meditación Frases de pensamiento Frases de razón Frases de reflexión Frases de sabiduría

Síguenos en