Frases de corazones

Al amanecer, mientras contemplaba absorto la luna, me pregunté hasta cuándo seguiría así. Dentro de poco me encontraré en alguna parte con otra mujer, me dije. Nos atraeremos de forma natural, como dos astros errantes. Entonces volveremos a esperar en balde un milagro, perderemos el tiempo, desgastaremos nuestros corazones y nos despediremos. ¿Hasta cuándo iba a seguir así?

Frases de "Baila, baila, baila" (1988) Frases de Haruki Murakami


Crean, y nuestras espadas no se romperán. Creed, y nuestros corazones no cederán. Aunque los caminos que tomemos sean diferentes, nuestros corazones de hierro latirán como uno solo.

Frases de Tite Kubo


Aunque mucho sea tomado, mucho permanece; y aunque no somos ahora esa fuerza que en los viejos tiempos movía tierra y cielo, lo que somos, somos. Un parejo temple de corazones heroicos, debilitados por el tiempo y el destino, pero fuertes en voluntad, para esforzase, buscar, encontrar y no ceder.

Frases de Alfred Tennyson


Desde la primera noche de luna, ambos se hicieron trizas los corazones con un amor de principiantes feroces.

Frases de "El amor en los tiempos del cólera" (1985) Frases de Gabriel García Márquez


Los corazones no se rompen de verdad. Ojalá pudieran.

Frases de Stephen King


Una historia de amor no versa sobre aquellos cuyos corazones se extravían, sino sobre quienes tropiezan con ese hosco personaje interior y comprenden que el cuerpo no puede engañar a nadie ni nada: ni la sabiduría del sueño ni el hábito de la cortesía. Es un consumirse de un mismo y del pasado.

Frases de Michael Ondaatje


A veces, nuestras mentes ven cosas que nuestros corazones desean.

Frases de "Ángeles y demonios" (2000) Frases de Dan Brown


Y yo busco para mi país no corazones de dátil, sino corazones de hombre.

Frases de Aimé Césaire


Se podía decir que ninguno de los dos había conocido el otro tipo de amor, el amor con fuegos artificiales, corazones desbocados y deseos carnales.

Frases de Kate Morton


Si hay tantas opiniones como cabezas, también se encontrarán tantas maneras de amar como corazones.

Frases de León Tolstói


¿Acaso el leucoma que separa la tierra del cielo ha asfixiado a los hombres, frenado las palpitaciones de sus corazones, hecho morir todos sus recuerdo, todos sus deseos antiguos, toda la belleza?

Frases de Jean-Marie Gustave Le Clézio


El corazón, incluso sin mirar, lo ve todo.

Frases de Sri Chinmoy

Relacionadas con las frases de corazones

Frases de amores Frases de carisma Frases de elocuencia Frases de felicidad Frases de fraternidad Frases de hechizo Frases de historias de amor Frases de masas

Corazones

Frases de corazones

Frases de corazones: Uno de los cuatro palos de la baraja francesa: as de corazones. Voces de la conciencia: escucha los corazones. Compasión, humanidad: corazones bondadosos.

Ver también

Frases de conquista Frases de espíritu Frases de gloria Frases de nuestros deseos Frases de personalidad Frases de solidaridad Frases de te amo Frases de verdadero amor

Síguenos en