Frases de Corazón roto

Tal vez sea ése el castigo reservado a los duros de corazón: comprenderlo todo cuando ya nada se puede hacer.

Frases de "Mil soles espléndidos" (2007) Frases de Khaled Hosseini


Sentí una punzada en el corazón como me ocurre siempre que veo a una chica que me gusta y que va en dirección opuesta a la mía por este enorme mundo.

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac


¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? -Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Estaba más sano que nosotros, pero cuando uno lo auscultaba se le sentían borboritar las lágrimas dentro del corazón

Frases de "Crónica de una muerte anunciada" (1981) Frases de Gabriel García Márquez


Quiero cogerle la mano y ponérsela justo encima de mi corazón, justo donde más me duele. No sé si hacerlo me curaría o me lo haría pedazos, pero, en ambos casos, esta espera ávida y constante cesaría.

Frases de "Juntos" (2010) Frases de Ally Condie


Odio mi cara, pues la miro a través de sus ojos. Esta cara no supo fascinarlo. Amo. ¿Qué se hace en este mundo cuando se ama así?

Frases de "Diarios" (2003) Frases de Alejandra Pizarnik


Antes de salir se dio un último repaso en el espejo del recibidor y se concedió el visto bueno. "Te romperías el corazón a ti misma -pensó-. Si lo tuvieras".

"El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de "El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Y entonces, así, sin más, mi corazón se rompió. Se me desencajó el gesto, me abandonó la compostura y lo abracé con todas mis fuerzas, sin que me importara ya que sintiera el temblor de mi cuerpo sollozante porque la pena me había anegado.

Frases de "Yo antes de ti" (2012) Frases de Jojo Moyes


Si te sacas los ojos y los lavas en el agua purísima del llanto, ¿Por qué no el corazón ponerlo al aire, al sol, un rato?

Frases de "Yuria" (1967) Frases de Jaime Sabines


No sé tú. Lo único que sé de ti es que estás leyendo esto. No sé si eres o no feliz; No sé si eres joven o no. Espero que seas joven y estés triste. Si eres viejo y feliz, imagino que quizá sonrías para ti mismo cuando me oigas decir: me rompió el corazón; Recordarás a alguien que te rompió el corazón, y pensarás para tus adentros: oh, claro, recuerdo perfectamente cómo te sientes. Pero no puedes, viejo engreído de mierda. Quizá te recuerdes sintiéndote placenteramente triste. Quizá te recuerdes escuchando música y comiendo chocolatinas en tu habitación, o paseando a solas por embankment, arropado por un abrigo invernal y sintiéndote solo y valiente. Pero ¿Puedes recordar cómo el masticar cualquier bocado es como morderte el propio estómago? ¿Puedes recordar cómo el sabor del vino tinto te sube hacia la boca y cómo cae dentro de la taza del retrete? ¿Puedes recordarte soñando todas las noches que aún estáis juntos, que te habla tiernamente y que te toca, y cómo a la mañana siguiente, al despertar, tienes que volver a revivirlo todo una vez más?

Frases de "En picado" (2005) Frases de Nick Hornby


Quizá era mejor romperle la pierna a un hombre que romperle el corazón.

Frases de Laura Hillenbrand

Relacionadas con las frases de corazón roto

Frases de daño Frases de desamor Frases de desengaño Frases de desilusión Frases de dolor Frases de martirio Frases de sufrimiento Frases de suplicio

Corazón roto

Frases de corazón roto

Frases de corazón roto: Sufrimiento de índole sentimental, por pérdidas, amores no correspondidos, rupturas.

Opuestas

Frases de amor de mi vida Frases de enamorada Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de fortaleza Frases de soportar

Ver también

Frases de afligido Frases de amor imposible Frases de crueldad Frases de divorcio Frases de perder Frases de tristeza

Síguenos en