Frases de Convicción

Suprimiendo el miedo con aquella magia suya, colmaría ciertas esperanzas mías y -quizá me alabo a mí mismo- de la larga estirpe de otros, más nobles que yo, que también se habían empeñado en una vida más plena. Y así, aquella noche, la convicción de que la vida era a menudo inconsistente rompió la dura y fría corteza de decepción y asco que me envolvía el corazón. Al fin y al cabo, yo tenía también mi verdad, y Cave me había ayudado a alcanzarla: había roto la costra, y por eso yo le estaría siempre agradecido, hasta que fuésemos lo mismo al fin: un poco de polvo.

Frases de "Mesías" (1955) Frases de Gore Vidal


Los deprimidos no escriben libros. Los escriben las personas contentas, que viajan, que están enamoradas y que hablan, y hablan con la convicción de que de un modo u otro las palabras acaben siempre en el lugar correcto.

Frases de Elena Ferrante


Ahora miramos hacia fuera, a través de la fantasía de nuestras convicciones: vemos el mundo como queremos que sea, y nos imaginamos morando en él.

Frases de "Las luminarias" (2013) Frases de Eleanor Catton


Las personas más fuertes y felices no buscan "paraísos", ¡Los producen! O, dicho de otra forma, convierten los "vertederos" en "paraísos". ¿Cómo lo hacen? Argumentándose que pueden ser felices en cualquier situación. ¡Con convicción y perseverancia!

Frases de "Ser feliz en Alaska" (2016) Frases de Rafael Santandreu


Estoy convencido de que no eres la clase de tipo que alteraría sus convicciones profesionales por sentir ese algo especial. No eres un tipo débil.

"La salvación de una santa" (2008) Frases de "La salvación de una santa" (2008) Frases de Keigo Higashino


Uno de los aspectos más irritantes del ser humano es la ridícula convicción de que no somos responsables de las consecuencias de nuestras acciones, como testimonia la infantil desenvoltura con que demasiado a menudo atribuimos a la voluntad del Azar el desastroso resultado de nuestras pifias.

Frases de Marco Malvaldi


Su convicción de que todo sucedía por una razón, y que eventualmente todo era para bien, le proporcionó una alegre ecuanimidad incluso en tiempos difíciles.

Frases de Laura Hillenbrand

Relacionadas con las frases de convicción

Frases de certeza Frases de certidumbre Frases de creencia Frases de fe Frases de ideología Frases de meta Frases de persuasión Frases de principios Frases de seguridad

Convicción

Frases de convicción

Frases de convicción: Convencimiento fuertemente arraigado. Convicción es una idea religiosa, ética o política a las que uno está fuertemente adherido: no puedo obrar en contra de mi convicción. La palabra convicción deriva del latín "convictionem". Ideales, justicia, razón y vida están relacionados con la convicción.

Opuestas

Frases de duda Frases de inseguridad Frases de miedo

Ver también

Frases de liderazgo Frases de plan Frases de progreso Frases de religión

Síguenos en