Frases de Convicción

Con convicción y una tristeza rigurosa.

Frases de Erik Satie


Yo apuesto por los intelectuales y los artistas que apuestan, a su vez, por un mundo habitable, y que ponen sus vidas en esa apuesta.

Frases de Alfonso Sastre


Los mejores carecen de convicción mas los peores rebosan de pasión intensa.

Frases de Dan Simmons


Cuando estamos convencidos de una cosa, termina por convertirse en realidad, en nuestra realidad.

Frases de Laurent Gounelle


Algunos piensan- prosiguió el Visir -que el mundo de las pesadillas y de los sueños, en una palabra, vuestro mundo, es el que dirige a este otro de acá. Más yo tengo la convicción de que es este mundo el que lo dirige todo. Es él, a fin de cuentas, el que decide qué sueños, pesadillas o delirios, conviene sacar a la superficie, como un cubo saca el agua de un pozo profundo. ¿Entiendes lo que quiero decir? Es este mundo el que elige en ese abismo lo que le interesa.

Frases de Ismaíl Kadaré


Nada hace a una mujer más bella que la convicción de que ella es hermosa.

Frases de Sophia Loren


Por lo demás, lamento no complacer a todos. Creo que ya es bastante mirar hacia mí misma y tratar de aceptarme con huesos con músculos con deseos con penas. Y asomarme a la puerta y ver pasar el mundo y decir buenos días. Aquí estoy yo. Aunque no les guste. Punto.

Frases de "Poemas de la izquierda erótica" (1973) Frases de Ana María Rodas


Aquellos que afirman que pueden detectar la mentira resultan engañados con mayor convicción.

Frases de "Un paso en falso" (1998) Frases de Harlan Coben


Hay momentos en la vida en que reunimos el valor suficiente para tomar decisiones que van contra la razón, contra el sentido común y el consejo de personas en las que confiamos; aun así nos lanzamos a ello porque, a pesar de todos los riesgos y los argumentos racionales en contra, creemos que el camino que tomamos es el correcto y el mejor. Nos negamos a ser meros espectadores aunque no sepamos con exactitud adónde nos van a conducir nuestros actos. Ésta es la clase de convicción apasionada que hace nacer romances, que gana batallas, que conduce a la gente a perseguir el sueño que otros no se atreverían siquiera a soñar. Creer en nosotros mismos y en lo que está bien nos catapulta por encima de cualquier obstáculo y nuestra vida empieza a desplegarse ante nosotros.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


Cuantos menos conocimientos se tienen, mayores son las convicciones.

Frases de Boris Cyrulnik


(...) Mi error consistió en no tener el valor de asumir mis propias convicciones.

Frases de Yasmina Khadra


Estas líneas permanecerán invariables, a pesar de la flojedad de mis convicciones.

Frases de "La invención de Morel" (1940) Frases de Adolfo Bioy Casares

Relacionadas con las frases de convicción

Frases de certeza Frases de certidumbre Frases de creencia Frases de fe Frases de ideología Frases de meta Frases de persuasión Frases de principios Frases de seguridad

Convicción

Frases de convicción

Frases de convicción: Convencimiento fuertemente arraigado. Convicción es una idea religiosa, ética o política a las que uno está fuertemente adherido: no puedo obrar en contra de mi convicción. La palabra convicción deriva del latín "convictionem". Ideales, justicia, razón y vida están relacionados con la convicción.

Opuestas

Frases de duda Frases de inseguridad Frases de miedo

Ver también

Frases de liderazgo Frases de plan Frases de progreso Frases de religión

Síguenos en