Frases de continente

No necesitamos continentes nuevos, sino personas nuevas.

Frases de Julio Verne


Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo; todo hombre es un fragmento del continente, una parte de un conjunto.

Frases de John Donne


La democracia y la educación democrática se fundan en la creencia del hombre, en la creencia de que ellas no sólo pueden sino que deben discutir sus problemas, el problema de su país, de su continente, del mundo; los problemas de su trabajo; los problemas de la propia democracia.

Frases de Paulo Freire


Procedo de un continente donde los milagros no pasan de ser asombrosos golpes de suerte.

Frases de Yasmina Khadra


Ser humano significa, para cada uno de nosotros, pertenecer a una clase, a una sociedad, a un país, a un continente y una civilización; y para nosotros los moradores europeos, la aventura desarrollada en el corazón del Nuevo Mundo significa en primer lugar que no era nuestro mundo y que tenemos responsabilidades en el crimen de su destrucción.

Frases de Claude Lévi Strauss


A nuestro lado hay un gran espacio que conquistar, pero todos los rebaños de África no bastarían para ocuparlo. El alma humana, padre, es algo muy distinto al continente africano, que indiscutiblemente es muy vasto, pero al fin y al cabo limitado al estar confinado entre mares y océanos.

Frases de Romain Gary

Relacionadas con las frases de continente

Frases de océano Frases de tierra

Continente

Frases de continente

Frases de continente: Gran extensión de tierra que se diferencia de otras menores o sumergidas por conceptos geográficos y culturales como océanos y etnografía.

Ver también

Frases de áfrica Frases de américa Frases de américa del sur Frases de europa Frases de mundo Frases de país

Síguenos en