Frases de Consumidor

Como consumidor de pintura creo que su gran rol es justamente aportar el espacio que puede ser inefable.

Frases de Le Corbusier


Buscamos la felicidad en los bienes externos, en las riquezas, y el consumismo es la forma actual del bien máximo. Pero la figura del "consumidor satisfecho" es ilusoria: el consumidor nunca está satisfecho, es insaciable y, por tanto, no feliz. Podemos buscar la felicidad en el triunfo, en la fama, en los honores. Pero ¿no es todo eso sino pura vanidad, en definitiva nada o casi nada?

Frases de José Luis Aranguren


El consumidor, como se dice, es el rey... Cada uno es un votante que utiliza su dinero como voto para obtener las cosas que quiere.

Frases de Paul Samuelson


El arte que resiste inflexible es saboteado y condenado al ostracismo. Todo lo demás es desmontado, privado de su sentido y reconstruido de nuevo. El único criterio del procedimiento es alcanzar al consumidor en la forma más eficaz posible. El arte manipulado es el arte del consumidor.

Frases de Theodor Adorno


El consumidor termina pagando todas las ineficiencias del sistema.

Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore


La responsabilidad del cocinero está enfocada al respeto de los recursos del planeta y de consumirlos de manera sostenible. Intentar usar los pescados más sostenibles, consumir menos proteína animal, más cereal, enfocarse más en la nutrición. Y por la salud del consumidor, intentar comer menos sal, menos grasa y menos azúcar. Ser lo más cercano a la naturaleza.

Frases de Alain Ducasse


Pensemos que nuestros niños, desprovistos de abuelas tradicionales o nodrizas memoriosas, lo primero que oyen y aprenden son los jingles publicitarios. De lo que se deduce que una de las actuales nodrizas del niño es la televisión, y que de ella absorbe las más precarias formas de versificación, música y atropello de la sintaxis. Una seudopoesía destinada no a despertar sus sentimientos y su imaginación, sino a moldearlo como consumidor ciego de un orden social que hace y hará todo lo posible por estupidizarlo.

Frases de María Elena Walsh


Lo primero es el consumidor. Inventar. Ser paciente.

Frases de Jeff Bezos


No pretendo hacer un panegírico de la sobriedad. De todos los estados de conciencia asequibles al consumidor moderno, me parece el más sobrevalorado.

Frases de "Chicos prodigiosos" (1995) Frases de Michael Chabon


El comprador es esencialmente un cazador de gangas (...) Su única preocupación es obtener la mejor inversión de su dinero.

Frases de "Lo pequeño es hermoso" (1973) Frases de Ernst Friedrich Schumacher


Las necesidades económicas se convierten rápida, fácilmente en virtudes morales, y el primer deber del consumidor moderno no es consumir poco, como en la época preindustrial, sino consumir mucho, seguir consumiendo más y más.

Frases de Aldous Huxley