Frases de Constante

Una lengua afilada es la única herramienta que se aguza con el constante uso.

Frases de Washington Irving


Los hombres más exitosos son aquellos cuyo éxito es el resultado de una acumulación constante. Es el hombre que avanza paso a paso, con su mente cada vez más amplia y progresivamente más capaz para comprender cualquier tema o situación.

Frases de Alexander Graham Bell


Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante.

Frases de George Orwell


La verdad es la única cosa que siempre será constante.

Frases de Will Smith


Sería magnífico que existiera algo constante e inmutable en el universo. Si existiera algo así, sería algo más fuerte que el amor, y realmente no lo conozco.

Frases de Roger Zelazny


No podemos vivir en constante temor. A veces hay que correr el riesgo de confiar.

Frases de Bernard Werber


Lo constante de la historia es la codicia, la necedad y una avidez de sangre que incluso Dios parece impotente para cambiar... Mucho antes de la montaña supe que aquello que ansiaba descubrir era algo que siempre había sabido. Que todo valor era una forma de constancia. Que lo primero que abandonaba el cobarde era siempre a sí mismo. Después de esto, todas las traiciones resultaban fáciles. Supe que algunos conseguían el valor con menos lucha que otros, pero creía que todos cuantos lo querían podían conseguirlo. Que el deseo era la cuestión en sí misma. No podía pensar en nada más que contuviera esta verdad: tanto depende de la suerte.

Frases de Cormac McCarthy


(...) En el fondo, todo es eso: ser disciplinado y constante. Talento, un 2%, el resto es trabajo.

Frases de Javier Moro


Puede que fuera un minuto o una hora. Dave no lo sabía. De lo que sí era plenamente consciente era de la sonrisa constante, perceptiva y encantadora de su mujer; la sonrisa que solo ella tenía.

Frases de John Verdon


Uno de los trucos para conseguir trabajo, cualquier trabajo, es ser muy perseverante en buscarlo y dar bastante la brasa a quienes te lo pueden conceder.

Frases de Antonio Fraguas


Aprender a amar es estar en cambio constante. El proceso es interminable, ya que el potencial del hombre para amar es infinito.

Frases de "Amor" (1972) Frases de Leo Buscaglia


Todo se degrada, pero sigue ese constante gozo de ser.

Frases de "Diario de un cuerpo" (2012) Frases de Daniel Pennac

Constante

Perdurable o que no cambia: viento constante. Firme o perseverante: esfuerzo constante. Variable matemática o de cualquier otra ciencia que tiene un valor fijo en un determinado proceso, cálculo: constante de Arquímedes.

Relacionadas

Frases de constancia Frases de disciplina Frases de firmeza Frases de fortaleza Frases de obstinación Frases de perseverancia Frases de tenaz

Opuestas

Frases de inconstancia Frases de inestable

Ver también

Frases de decisión Frases de esfuerzo Frases de eterno Frases de movimiento Frases de periódico Frases de verdadera felicidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +