Frases de Conservadores

La industria no se siente responsable de educar a su gente, porque son extremadamente conservadores con sus productos; y así se pautan las demandas del usuario dentro de la industria.

Frases de Edsger Dijkstra


Incluso si todos los regímenes conservadores y reaccionarios que hay en el mundo se derrumbaran mañana, y su imagen pública quedara manchada por mucho tiempo por la corrupción y la incompetencia, la política del conservadurismo sobreviviría intacta. El argumento a favor de "conservar" seguiría intacto. Pero para la izquierda, la falta de una razón apuntalada en la historia deja un espacio vacío.

Frases de Tony Judt


Recuerden... Que los verdaderos derechos se deben conquistar, que es necesario vencer los conservadores, rutinarios retrógrados, los temerosos de lo nuevo, los amantes del pasado, que es necesario vencer el temor de los políticos que ven con recelo esa incógnita que encierra el voto femenino (y tal vez sea éste el mayor obstáculo).

Frases de Alicia Moreau de Justo


Los escritores burgueses se debían suicidar como clase. Inevitablemente porque la derecha no lee; la izquierda no tiene tiempo, entonces, ¿quién te lee? O bien fracasas espantosamente y te mueres de hambre por ahí vendiendo "kleenex" por las esquinas. O si no fracasas del todo te aburguesas.

Frases de Francisco Umbral


Los conservadores comunican conservadurismo, sea cual sea el tema que se saque a colación.

Frases de "Puntos de reflexión: manual del progresista" (2006) Frases de George Lakoff


Ganaron los conservadores. Convirtieron a los demócratas en un partido de centroderecha. Pusieron al país entero a cantar "Dios bendiga América" en todos los partidos de béisbol de primera división, haciendo especial hincapié en "Dios". Joder, ganaron en todos los frentes, pero ganaron sobre todo en el plano cultural, y en especial en lo referente a los niños. En 1970 preocuparse por el futuro del planeta y no tener hijos era de enrollados. Ahora todo el mundo, la derecha y la izquierda, coincide en lo maravilloso que es tener muchos niños. Cuantos más, mejor. Kate Winslet está embarazada, hurra hurra. Una tarada de Iowa acaba de tener octillizos, hurra hurra. La conversación sobre la estupidez de tener un todoterreno se interrumpe en el acto cuando la gente dice que lo compra para proteger a sus preciosos niños.

Frases de "Libertad" (2010) Frases de Jonathan Franzen


La mayor parte de la investigación de los think tanks conservadores es privada, pero todos tienen una cara pública. Publican informes, sus investigadores escriben artículos en periódicos influyentes, fabrican, editoriales periodísticos y páginas de opinión y escriben libros. Todo esto es del dominio público, pero no se lo registra como infraestructura conservadora. Es como si montones de personas independientes estuvieran haciendo simplemente cosas distintas. Sin embargo, hay coordinación y sus esfuerzos están perfectamente interconectados. Los think tanks más importantes participan masivamente en los medios a todas horas; por ejemplo, en radio y televisión. El ochenta por ciento de los bustos parlantes que aparecen en la televisión americana son conservadores, muchos pertenecientes a esos think tanks.

Frases de "No pienses en un elefante" (2004) Frases de George Lakoff

Relacionadas con las frases de conservadores

Frases de capitalismo Frases de colonialismo Frases de conservador Frases de imperialismo Frases de laissez faire Frases de liberalismo

Conservadores

Frases de conservadores

Frases de conservadores: Personas, partidos, gobiernos favorable a la continuidad de las estructuras vigentes y defensor de los valores tradicionales y que son adversos a los cambios políticos, sociales o económicos radicales, oponiéndose a los progresistas.

Opuestas

Frases de izquierda Frases de movimiento revolucionario Frases de progresistas Frases de revolución social

Ver también

Frases de autoritarismo Frases de capitalista Frases de clase dominante Frases de dictadura Frases de dirigentes Frases de doctrina Frases de filosofía política Frases de totalitarismo Frases de tradición

Síguenos en