Frases de Conquista

La única libertad verdadera, lo sé de sobra, es aquella que se conquista.

Frases de Mario Levrero


Lo que quieres es conquistar el yo más íntimo de la mujer, que lo que pretendes es infundirle la necesidad, y el deseo, y la nostalgia de tu amor.

Frases de Jerzy Kosinski


Sólo con tiempo se conquista el tiempo.

Frases de Thomas Stearns Eliot


Aquel que puede conquistar a los enemigos es fuerte. Aquel que se ha conquistado a sí mismo es poderoso.

"Tao te ching" (0) Frases de "Tao te ching" (0) Frases de Lao Tse


Mientras haya un solo país que tenga ambiciones sobre los demás y se arme con miras a la conquista, el verdadero pacifismo consiste en crear alianzas y armarse para evitar semejantes delitos internacionales.

Frases de Alfonso Reyes


(...) Ésta es la lucha a la que todo líder se enfrenta: cómo conseguir que los miembros del equipo, que están movidos por la conquista individual y la gloria, se den ellos mismos, de todo corazón, al esfuerzo de equipo. En otras palabras, cómo enseñarles el desinterés.

Frases de Phil Jackson


La noche está para ser conquistada; sólo quien se halla por encima de sus leyes puede conseguir el botín y sobrevivir.

Frases de "A causa de la noche" (1984) Frases de James Ellroy


Existe un sistema muy conocido para engatusar a las mujeres, lo sabe todo el mundo, y es no abrir la boca. Los tipos que gustan son silenciosos y ponen cara de mala leche.

Frases de Yasmina Reza


La felicidad es la mayor de las conquistas, la que hacemos contra el destino que se nos impone.

Frases de Albert Camus


Declara que la religión se basa fundamentalmente en el miedo: el miedo a lo misterioso, el miedo a la derrota y el miedo a la muerte. El miedo, para Bertrand Russell, es el padre de la crueldad, y, por lo tanto no es de extrañar que la crueldad y la religión hayan ido de la mano a lo largo de los siglos. Conquistad el mundo por medio de la inteligencia, dice Russell, y no por estar sometidos como esclavos bajo el terror que conlleva vivir en él. Llega a la conclusión de que el concepto de Dios es indigno de hombres libres. Ésos son los pensamientos de un ganador del premio Nobel reconocido por sus aportaciones a la filosofía y por su dominio de la lógica y la teoría del conocimiento, y estoy totalmente de acuerdo con ellos.

Frases de Philip Roth


Nuestro plan conjunto consistía en ser pobres, anónimos y puros y más adelante conquistar el mundo por sorpresa.

Frases de "Pureza" (2015) Frases de Jonathan Franzen

Relacionadas con las frases de conquista

Frases de combate Frases de descubrimiento Frases de fuerza Frases de ganar Frases de influencia Frases de triunfar Frases de triunfo Frases de vencer Frases de victoria

Conquista

Frases de conquista

Frases de conquista: Persona cuyo amor se logra: mi última conquista. Ganar, conseguir algo, generalmente con esfuerzo, habilidad o venciendo algunas dificultades: conquista social. Ganar, mediante operación de guerra, un territorio, población, posición: conquista del bastión.

Opuestas

Frases de derrota Frases de invasión cultural Frases de perder

Ver también

Frases de amor Frases de ejército Frases de felicidad Frases de futuro Frases de guerra mundial Frases de obstáculos Frases de poblaciones autóctonas Frases de unidad Frases de valiente

Síguenos en