Frases de Conquista

El amor conquista todas las cosas; démosle paso al amor.

Frases de Virgilio


La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.

"A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de "A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de Paulo Coelho


De la conquista podemos decir que no se ha producido jamás por la fuerza y la imposición brutal, pues no dura una conquista de esta naturaleza. La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.

Frases de Thomas Carlyle


La conquista de la tierra en su mayor parte no consiste más que en arrebatársela a aquellos que tienen una piel distinta o la nariz ligeramente más achatada que nosotros.

Frases de Joseph Conrad


Cuanto mayor sea el sentimiento de inferioridad que se ha experimentado una persona, más poderoso es el impulso de la conquista y más violenta es la agitación emocional.

Frases de Alfred Adler


Conquista pero no triunfes.

Frases de Marie Von Ebner Eschenbach


El matrimonio debe ser una relación ya de simpatía o ya de conquista.

Frases de Mary Anne Evans


Es raro el caso en que la conquista esté muy satisfecha del conquistador.

Frases de Konrad Adenauer


El amor es afirmación, una afirmación creativa; nunca es destructivo ni aniquilador, pues, a diferencia del poder, todo lo abraza y todo lo perdona. El amor penetra su objeto y se hace uno con él, mientras que el poder, siendo característicamente dualista y discriminador, aplasta cualquier objeto que se alce contra él o bien lo conquista y lo esclaviza bajo su yugo.

Frases de Teitaro Suzuki


La libertad no es gracia que se recibe ni derecho que se conquista. La libertad es un estado del espíritu. Cuando se ha creado, entonces se es libre aunque se carezca de libertad. Los hierros y las cárceles no impiden que un hombre sea libre, al contrario: hacen que lo sea más en la entraña de su ser. La libertad del hombre no es como la libertad de los pájaros. La libertad de los pájaros se satisface en el vaivén de una rama; la libertad del hombre se cumple en su conciencia.

Frases de Ermilo Abreu Gómez


El hablar conquista al pensamiento; escribir lo domina.

Frases de Walter Benjamin


Estoy diciéndole, doctor, que con estas chicas no es tanto que les meto la polla a ellas: más bien se la meto a sus antecedentes familiares: como si así, a base de polvos, fuese a descubrir América. Conquistar América, digamos, con más propiedad. Colón, el capitán Smith, el gobernador Winthrop, el general Washington y, ahora, Portnoy. Como si mi destino manifiesto consistiese en seducir a una chica de cada uno de los cuarenta y ocho Estados.

Frases de Philip Roth

Conquista

Persona cuyo amor se logra: mi última conquista. Ganar, conseguir algo, generalmente con esfuerzo, habilidad o venciendo algunas dificultades: conquista social. Ganar, mediante operación de guerra, un territorio, población, posición: conquista del bastión.

Relacionadas

Frases de combate Frases de descubrimiento Frases de fuerza Frases de ganar Frases de influencia Frases de triunfar Frases de triunfo Frases de vencer Frases de victoria

Opuestas

Frases de derrota Frases de invasión cultural Frases de perder

Ver también

Frases de amor Frases de ejército Frases de felicidad Frases de futuro Frases de guerra mundial Frases de obstáculos Frases de poblaciones autóctonas Frases de unidad Frases de valiente

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +