Frases de conocer

Nos robábamos las palabras de la boca, pensábamos las mismas cosas, las decíamos de la misma manera, parecía que nos conociéramos desde hacía años y no desde hacía dos semanas.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


El día que conocí a fulano de tal fue el mejor día de mi vida y también el peor.

Frases de Arthur Golden


Es posible que nuestra mente diga: "yo no te conozco". Pero el corazón sí le conoce.

Frases de "Muchas vidas, muchos maestros" (1988) Frases de Brian Weiss


Para conocer a alguien, tienes que conocer primero su historia.

Frases de Ruta Sepetys


-No lo sé, mi tía quizá tenga razón cuando dice que no es bueno desenterrar el pasado. Si ahora es feliz, ¿De qué le servirá eso? Más vale mirar adelante y pensar en el futuro. -No tengo nada que temer del pasado, y además todos necesitamos conocer nuestra historia.

Frases de Marc Levy


Al fin, podrás ver esos ojos de mar que fluyen, se hacen espuma, vuelven a la calma verde, vuelven a inflamarse como una ola: tu los ves y te repites que no es cierto, que son unos ojos hermosos verdes idénticos a todos los hermosos ojos verdes que has conocido o podrás conocer.

Frases de Carlos Fuentes


¿Qué posibilidades hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos? , se preguntó Park. ¿Una persona a la que amar por siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad? ¿Y qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia?

Frases de "Eleanor & Park" (2013) Frases de Rainbow Rowell


Conocer los hechos no implica necesariamente comprenderlos.

Frases de John Katzenbach


Una de las bendiciones más sencillas de la vida era, sin duda, conocer a alguien tan bien que bastaba una mirada fugaz para identificarlo incluso al otro lado de un patio a oscuras.

Frases de Kate Morton


¿Quién conoce el bien? Le preguntaron a Dante y él respondió: sólo quien conoce el mal.

Frases de Ignacio Solares


No era en absoluto su tipo, aunque debía admitir que de todos modos ya no necesitaba conocer hombres de ningún tipo, pues si conoces uno, los conoces todos.

Frases de "Siempre tuyo" (2012) Frases de Daniel Glattauer


Nunca se llega a conocer del todo la vida de un hombre.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos

Relacionadas con las frases de conocer

Frases de comprender Frases de comprensión Frases de comunicación Frases de conocer Frases de conocimiento Frases de dominar Frases de entender Frases de formación Frases de instrucción Frases de percibir Frases de relación Frases de saber Frases de sabiduría Frases de trato

Conocer

Frases de conocer

Frases de conocer: Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas: no tengo el gusto de conocer esa ciudad. Entender, advertir, saber, echar de ver: se jacte de conocer bien la literatura griega. Tener trato y comunicación con alguien: dice conocer a toda su familia.

Opuestas

Frases de desconocido Frases de ignorar Frases de necio

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de autoconocimiento Frases de ciencia Frases de criterio Frases de discernimiento Frases de especialización Frases de experiencia Frases de inteligencia emocional Frases de percepción Frases de realidad

Síguenos en