Frases de Conmover

No quiero hacer elegías, no quiero conmover vuestros corazones; sé muy bien que los corazones de los legisladores suelen ser corazones de piedra.

Frases de Emilio Castelar


Nunca presentéis al espectador algo increíble. Lo verdadero, a veces, puede no ser verosímil. Lo maravilloso no tiene ningún encanto para mí, si es absurdo: el espíritu no se deja conmover por algo que no cree.

Frases de Nicolás Boileau


Fue la utilización del plural lo que conmovió mi corazón.

Frases de Elizabeth Kostova


El heroísmo ajeno siempre conmueve una barbaridad.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


El hombre ha ido superando y, por tanto, olvidando; El viejo lenguaje compuesto de sonidos guturales atravesando las ramas de los árboles, de ruidos que hablan al instinto, capaces de hacer conmover como el más profundo y perfeccionado discurso actual.

Frases de Ramiro Pinilla


Lo estúpido es a veces mucho más fuerte que lo correcto, y posee un asombroso poder para conmover los corazones de los hombres. Y las ideas estúpidas siempre son fácilmente asimilables por los corazones con agujeros, corazones como estériles árboles vacíos esperando a ser llenados.

Frases de "Brave story: un nuevo viajero" (2003) Frases de Miyuki Miyabe


(...) Esta falla mía tenía el poder imprevisto de poder conmover a quienes se movieran imprudentemente para unirse a mí en el duelo tradicional, encontrando sólo una superficie implacable allí donde habían previsto una criatura de carne como ellos, igualmente ávida, igualmente gobernada por la solemne marea de la sangre.

Frases de "Mesías" (1955) Frases de Gore Vidal