Frases de conflicto

El conflicto tiene orígenes y causas, no solo congoleñas o africanas, también internacionales y económicas. Y ese es el motivo por el que está olvidado.

Frases de Caddy Adzuba


La manera en que reaccionan estos científicos suministra una interesante demostración de la manera en que responde la mente científica -supuestamente una mente muy objetiva- cuando la evidencia que descubre la ciencia misma conduce a un conflicto con los artículos de fe de nuestra profesión. Resulta que el científico se comporta de la manera que nos comportamos el resto de nosotros cuando nuestras creencias están en conflicto con la evidencia. Nos irritamos, fingimos que el conflicto no existe, o tratamos de esconder el verdadero significado de la evidencia con palabras vacías.

Frases de Robert Jastrow


Si no hubiera conflicto no habría películas, ni toros, ni periodismo, ni política, ni lucha libre, ni nada. La vida sería muy aburrida. En cuanto alguien diga sí, hay que contestar no. Debe hacerse todo a contrapelo y contra la corriente y si algún insensato propone alguna solución que allane las dificultades, precisa aplastarlo, cueste lo que cueste, porque la civilización misma correría peligro.

Frases de José Clemente Orozco


Podemos ser iguales en gustos, estilos de vida, ambiciones, criterios de éxito y otras cosas, y, a la vez, estar fragmentados. Más aún, la homogeneización podría acentuar el conflicto entre nuestras aldeas. Ya que el odio es posible incluso entre hermanos. Cuando nos sensibilizamos ante las mismas cuestiones pretendemos por ejemplo- que basura, industrias contaminantes, prisiones, se instalen o se desplacen a cualquier otra localidad. Como son necesarias, hay que encontrarles un lugar; pero no en el nuestro. Repito: cuando nos enfrentamos a un problema concreto, la aldea triunfa y se desvanece la idea de ser de cualquier lugar del mundo.

Frases de Giovanni Sartori


Solo las personas atormentadas buscan la verdad. El hombre es un animal al igual que los demás animales, quiere alimento, éxito y mujeres, no la verdad. Solo si miente torturado por algún conflicto interior ha perdido la felicidad: luego odiará su enjaulada vida y buscará más allá...

Frases de Robinson Jeffers


Yo creo que tanto los judíos como los palestinos tienen una reivindicación muy fundamentada. Una causa muy justa, que ambos defienden a veces de forma equivocada. Lo triste es que esas dos reivindicaciones justas tiene que ver con la misma tierra. Esto es una tragedia porque ambas partes no poseen más territorio, no tienen ningún otro lugar al que dirigirse. Lo que yo siempre he tratado de hacer ha sido describir la dimensión trágica de un conflicto entre lo justo y lo justo.

Frases de Amos Oz


Desde hace demasiado tiempo en Italia una silla se denomina un palacio. Pero esto no impide que la silla siga siendo silla. Así, nuestras divisiones, escasas y desarmadas, no tienen de divisiones más que el nombre.

Frases de Benito Mussolini


Los conflictos ocurren porque tenemos creencias distintas en la parte superior (neocórtex), mientras que todos compartimos las creencias básicas.

Frases de Eduardo Punset


¿Por qué tenemos imágenes de nosotros mismos? Estas imágenes separan a las personas. Si tiene una imagen de sí mismo como suizo, inglés o francés, etc. , esta imagen no sólo distorsiona su observación de la humanidad, sino que también le separa de los demás. Y mientras exista esa separación, esa división, debe haber conflicto, como el conflicto que hay en todo el mundo, el árabe contra el israelita, el musulmán contra el hindú, una iglesia católica contra otra. Las divisiones nacionales y económicas son el resultado de todas estas imágenes, esos conceptos, esas ideas, y el cerebro se aferra a estas imágenes. ¿Por qué?

Frases de Jiddu Krishnamurti


El primer boceto que realicé me dejó admirado. ¡Era realmente bueno! Desde entonces trabajaba confiado y satisfecho. Había desaparecido la duda interior, el conflicto que tanto me atormentaba en Europa. Pintaba con la misma naturalidad con que respiraba, hablaba o sudaba.

Frases de Diego Rivera


Cabe la posibilidad de que sea beneficioso para ellos y no lo sea para nosotros. El conflicto de intereses es lo habitual. -Todas las criaturas tienen derecho a vivir en el planeta.

Frases de Michael Crichton


La sociedad se basa aún en las clases, en los grupos que, surgidos de manera natural a partir de oficios y profesiones, permanecen en conflicto.

Frases de "El hijo de la sierva" (1886) Frases de Johan August Strindberg

Relacionadas con las frases de conflicto

Frases de arena Frases de combate Frases de difícil Frases de discusión Frases de fuerzas armadas Frases de guerra Frases de guerrero Frases de infantería Frases de lucha Frases de luchar Frases de pelea Frases de problemas

Conflicto

Frases de conflicto

Frases de conflicto: Combate, lucha, pelea: sigue el conflicto entre varios sectores. Enfrentamiento armado: conflicto armado. Apuro, situación desgraciada y de difícil salida: conflicto amoroso. Problema, cuestión, materia de discusión: se plantea un conflicto de intereses entre ambas partes.

Opuestas

Frases de comprensión Frases de paz Frases de reconciliación Frases de tolerancia

Ver también

Frases de amenaza Frases de análisis Frases de bomba atómica Frases de desafío Frases de dominar Frases de enemigo Frases de explotación Frases de grupo Frases de intolerancia Frases de mediador Frases de obstáculos

Síguenos en