Frases de Confiar

La fe significa que no importa lo que pase. Puedes confiar en que hay alguien vigilando. Confiar en que alguien hará que todo salga bien.

Frases de Brandon Sanderson


Y precisamente entonces le hizo usted un ademan con una mano, poniéndose la otra sobre el pecho, como diciéndole: "Confíe en mí".

Frases de Edmondo De Amicis


Nadie debería decir: "yo puedo confiar" o "yo no puedo confiar" hasta que sea dueño de la opción de confiar o no confiar.

Frases de Idries Shah


La política tiene que poder desarrollarse en culturas diferentes. Una política de igualdad puede perfectamente ser compatible con horizontes culturales totalmente diferentes. Lo que hay que encontrar es lo que permite respetar la diferencia de las culturas y confiar en un trabajo en común. Cuando la gente es muy diversa, lo que reúne es hacer algo en conjunto. Siempre. A nivel individual puede ser el amor, pero a nivel colectivo tiene que ser la política.

Frases de Alain Badiou


La traición implicaba que él ya no podía confiar en ella, y su corazón le dijo que no podía perdonarla.

Frases de James Dashner


Las personas, he descubierto, son capas y capas de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos están siempre ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca las conocerás, pero a veces decides confiar en ellas.

Frases de Veronica Roth


Ten fe en quien se ha ganado el derecho a que confíen en él.

Frases de Diane Setterfield


Miro a Tiffany, que tiene los dos codos apoyados sobre la mesa. Lleva una camiseta negra que hace que su pelo parezca aún más oscuro. Lleva demasiado maquillaje, como siempre. Parece triste. Parece enfadada. Es distinta a todas las personas que conozco. Ella no se pone una careta para ocultar sus sentimientos cuando sabe que está siendo observada. No se pone una careta cuando está conmigo y eso me hace confiar en ella.

Frases de Matthew Quick


Porque hasta cuando sabes que no puedes confiar en nadie te topas con que tienes que confiar.

Frases de Xavier Velasco


(...) Convencidos de que no pueden confiar en sus sentimientos y de que su mente es todavía débil, los niños entregan su autoridad a los adultos que les rodean: padres, maestros, familiares, vecinos... Probablemente no dejarán ya de hacerlo jamás -siempre temerán que sus decisiones conscientes, y por supuesto su forma de sentir la vida, sus emociones, no sean las adecuadas. Les habremos convencido de ello desde la cuna.

Frases de Elsa Punset


Sí, me merecía lo que más deseaba: alguien que me valorara, alguien en quien pudiera confiar, alguien que me apreciara por mí misma.

Frases de Elizabeth Eulberg


¿Cómo puedes vivir sin confiar en la gente? ¡Hay más gente buena que mala!

Frases de Kyung-sook Shin

Relacionadas con las frases de confiar

Frases de confianza Frases de creer Frases de creyente Frases de cuidado Frases de esperar Frases de secreto Frases de seguridad

Confiar

Frases de confiar

Frases de confiar: Depositar en alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa: confiar en mi hermano. Dar esperanza a alguien de que conseguirá lo que desea: confiar en tu pálpito. Encargar o poner al cuidado de alguien algún negocio u otra cosa: confiar los ahorros.

Opuestas

Frases de desconfianza Frases de escepticismo Frases de incertidumbre

Ver también

Frases de optimismo Frases de personas

Síguenos en