Frases de confianza

La confianza en uno mismo está muy ligada a lo que se denomina "autoeficacia", el juicio positivo de nuestra capacidad de actuar. Pero la autoeficacia no es lo mismo que nuestras capacidades reales, sino más bien lo que creemos que podemos llegar a hacer con ellas. Por sí sola nuestra capacidad no basta para garantizar el desempeño óptimo, sino que también debemos creer en ella para poder sacarle el máximo provecho.

Frases de Daniel Goleman


Es verdaderamente importante para el actor o cualquier persona creativa, permitir expresarse, sentirse cómodos, con la libertad de saber que van a aprovechar tus ideas. Hay que tratar mucha gente y respetar lo que hacen. Nada vale más que el hecho de que te acepten una idea tuya y se lleve a cabo. Te da muchísima confianza.

Frases de Robert De Niro


La confianza es un camino de dos direcciones -dijo él con dureza. - ¿Qué insinúa? -Que no se puede exigir confianza cuando no se otorga.

Frases de "Legado en los huesos" (2013) Frases de Dolores Redondo


La razón principal por la que una persona elige no comprarte es la falta de confianza.

Frases de Zig Ziglar


¡Pero hay siempre los que quieren explotar el miedo, las diferencias para engrandecerse a sí mismos! ¿No conocemos eso desde siempre? , pero es preciso -no digo que haya que ceder a la brutalidad, tenemos que ser fuertes-, es preciso cultivar la confianza.

Frases de Yehudi Menuhin


Como el contagio de una enfermedad, el contagio de la confianza puede generar más confianza.

Frases de Marianne Moore


Aunque los preadolescentes o los adolescentes más jóvenes entienden la idea de que mentir está mal porque los demás ya no confiarán en nosotros, eso no es prioritario en sus mentes. Incluso los adultos no recuerdan siempre la consecuencia de una pérdida de confianza cuando están sopesando si mentir o no. Puede que las relaciones ya no sean las mismas después de haber violado la confianza con una mentira. La pérdida de confianza es difícil de reparar; a veces resulta irreparable.

Frases de "Cómo detectar mentiras en los niños" (1991) Frases de Paul Ekman


(...) No se fiaba de nadie. O más exactamente, nunca llegó a entregar más que unas pocas migajas de su confianza a algunos amigos selectos.

"La puerta" (1987) Frases de "La puerta" (1987) Frases de Magda Szabó


¿Y mi valor? Intervino el León en tono ansioso. Estoy seguro de que te sobra valor respondió Oz. Lo único que necesitas es tener confianza en ti mismo. No hay ser viviente que no sienta miedo cuando se enfrenta al peligro. El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado, y esa clase de valor la tienes de sobra.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


Por definición, la confianza es absoluta, y las personas de confianza pueden contarse con los dedos de una mano.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de confianza

Frases de confianza en dios Frases de confianza en sí mismo Frases de creer Frases de creo en ti Frases de esperanza Frases de fidelidad Frases de motivación Frases de optimismo Frases de seguridad

Confianza

Frases de confianza

Frases de confianza: Esperanza firme que se tiene de alguien o algo: plena confianza en él. Ánimo, aliento, fe, vigor para obrar. Seguridad que alguien tiene en sí mismo: me armé de valor y confianza.

Opuestas

Frases de defraudar Frases de desconfianza Frases de duda Frases de incertidumbre Frases de sospechoso

Ver también

Frases de carácter Frases de compromiso Frases de fe Frases de ilusión Frases de optimista

Síguenos en