Frases de Conexión emocional

Valorar las conexiones personales en un tiempo en el que tanta gente se dedica a sentarse a solas ante una pantalla, aspirar a construir relaciones humanas en una era en la que tantas cuestiones polarizan a tantos y actuar de un modo ético aunque cueste más cuando todo el mundo busca producir más barato son pretensiones honorables y están en el alma de lo que hemos decidido hacer.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


No callamos o hablamos sólo con la boca sino también con el alma.

Frases de "La mujer justa" (1941) Frases de Sándor Márai


(...) Las mujeres hacen estas cosas con la cabeza. Sólo están listas cuando todo está en orden en su mente. Son dueñas de sus emociones.

Frases de Yasmina Khadra


El amor se construye entre dos, sobre la base de una química que hace que nos sintamos diferentes, quizás por la sensación mágica de ser totalmente aceptados por alguien.

Frases de "Amarse con los ojos abiertos" (2000) Frases de Jorge Bucay


Estaba delante de mí y me miraba. Y yo le pertenecía todo entero, desde la cabeza hasta los pies, cuando me miraba...

"Primer amor" (1860) Frases de "Primer amor" (1860) Frases de Iván Turguénev

Relacionadas con las frases de conexión emocional

Frases de almas gemelas Frases de amantes Frases de conexión Frases de conmover Frases de deseo Frases de emocional Frases de erotismo Frases de fraternidad Frases de intensidad Frases de pasión Frases de verdadera amistad

Conexión emocional

Frases de conexión emocional

Frases de conexión emocional: Enlace, juntura o relación intensa y agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática: esa pareja muestra una gran conexión emocional.

Opuestas

Frases de frialdad Frases de indiferencia Frases de indiferente

Ver también

Frases de aventura Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de goce Frases de hacer el amor Frases de historias de amor Frases de inteligencia emocional Frases de motivación Frases de nuestro amor Frases de relaciones tóxicas

Síguenos en