Frases de conexión emocional

Lo decisivo es lo que ocurre adentro, lo que tú expresas, la capacidad emocional que, como una energía, pueda tener la pintura o la escultura. Reconocemos algo que corresponde a los sentimientos y los sentimientos son invariables.

Frases de Antonio López García


¿Cómo te atreves a ser tan descaradamente coqueto, tan cobarde y tan torpe? Yo no estoy interesada en el sexo sin compromiso emocional. Adiós.

Frases de Helen Fielding


Quizás estés pensando: "Pero ¿Y si no estoy con la mujer o con el hombre adecuado?". Sin duda, esta es una pregunta muy importante. Por supuesto, hay que escoger al hombre adecuado o a la mujer adecuada. ¿Y quién es el hombre adecuado o la mujer adecuada? Alguien que quiere ir en la misma dirección que tú, alguien que es compatible con tus opiniones y con tus valores emocionales, físicos, económicos y espirituales.

Frases de "La maestría del amor" (2002) Frases de Miguel Ruiz


Dame tu luz dormida, tus dolores, tu esperanza fugaz, tu compañía... Lo que te sobra a veces... Lo que despreciarías... Dame tu piel voraz, dame la vida...

Frases de Ángela Becerra


El bebé da por sentadas cosas como la suavidad de la ropa y la tibieza del agua en que lo bañan. Lo que es imposible dar por sentado es el placer que experimenta la madre al vestir y bañar a su propio bebé. Si usted goza con todo ello, el niño siente que su mundo se llena de sol. El placer de la madre debe estar presente, pues de no ser así toda su actividad resulta muerta, inútil y mecánica.

Frases de Donald Winnicott


Tenía la esperanza de que, si nuestras miradas seguían unidas durante unos cuantos segundos, ella sabría leer mi expresión como yo había sabido leer la suya. Luego el momento pasó, y ella volvió a su lejanía. Nunca podré saberlo con certeza, pero creo que me entendió.

Frases de "Nunca me abandones" (2005) Frases de Kazuo Ishiguro


Muchas parejas se quieren desde el principio, luego se cansan y terminan odiándose. Pero a veces es al revés.

Frases de Kazuo Ishiguro


Sus ojos se cruzaron, penetraron en los del otro, se tocaron desde la distancia, se dijeron cosas en silencio mientras los demás observaban sin entender el alcance de aquella conexión.

Frases de Fernando Trujillo Sanz


Nos miramos con gesto inquisitivo, intrigados el uno por el otro, sorprendidos de haber conectado tan bien... No es más que un instante, apenas perceptible, como cuando una mariquita se posa en tu brazo.

Frases de "El cielo está en cualquier lugar" (2010) Frases de Jandy Nelson


Siento una corriente que fluye entre nosotros, siento en mi interior que esto empieza a escapar de mi control.

Frases de "El cielo está en cualquier lugar" (2010) Frases de Jandy Nelson


Si no te hubiese conocido mi vida sería otra. No sé si mejor o peor: distinta. Y me gusta mucho mi vida.

Frases de "Las luces interiores" (2013) Frases de Karmelo Iribarren


Tocar a alguien supone abrir un sendero que no existía, y los senderos pueden recorrerse en ambas direcciones.

Frases de Dolores Redondo

Relacionadas con las frases de conexión emocional

Frases de almas gemelas Frases de amantes Frases de conexión Frases de conmover Frases de deseo Frases de emocional Frases de erotismo Frases de fraternidad Frases de intensidad Frases de pasión Frases de verdadera amistad

Conexión emocional

Frases de conexión emocional

Frases de conexión emocional: Enlace, juntura o relación intensa y agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática: esa pareja muestra una gran conexión emocional.

Opuestas

Frases de frialdad Frases de indiferencia Frases de indiferente

Ver también

Frases de aventura Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de goce Frases de hacer el amor Frases de historias de amor Frases de inteligencia emocional Frases de motivación Frases de nuestro amor Frases de relaciones tóxicas

Síguenos en