Frases de conejos

Las ideas son como los conejos. Usted recibe una pareja y aprender a cuidarla, y muy pronto tiene una docena.

Frases de John Steinbeck


Los conejos son animales muy apropiados para que los críe la familia autárquica. Pueden alimentarse mayormente con malas hierbas, que de otro modo se desperdiciarían y en cambio constituyen un pienso excelente para los conejos.

Frases de "El horticultor autosuficiente" (1978) Frases de John Seymour


No puedo hacer más que seguir a los otros, a los conejos y ciervos, e incluso a una jauría de perros salvajes que corren por el bosque. Confío en su dirección porque sus instintos están más desarrollados que los míos.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


Los conejos se han quedado sin hierba esta tarde, y tus labios robados besan la primera estrella...

Frases de Pier Paolo Pasolini


Me notaba el corazón como uno de esos conejos que se ven por el campo a la luz de los faros del coche.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


De cuando en cuando me ocurre vomitar un conejito.

Frases de "Bestiario" (1951) Frases de Julio Cortázar


¡Eh, sabueso! No te comas crudo ese conejo muerto delante de mis narices -caliéntalo un poco.

Frases de "Poemas dispersos" (1971) Frases de Jack Kerouac


Y yo estaba en medio de las vías y sentía que alguien me miraba, me volví y en la ventana abierta del sótano vi los ojos de la mujer del jefe de estación, que, allí en la oscuridad, le daba de comer a un ganso y me miraba. Yo le tenía cariño, a la mujer del jefe de estación; le gustaba ir por la noche a sentarse a la oficina, hacía un mantel de ganchillo; había tanto silencio cuando hacía ganchillo, de sus dedos salían sin parar flores y pájaros, encima de la mesa de telégrafos tenía una especie de libro hacia el que se inclinaba para buscar instrucciones sobre cómo coger los puntos, como si tocara la cítara y leyera las notas. Pero los viernes ajusticiaba conejos, cogía entonces de la conejera un conejo, se lo ponía entre las piernas y después le ponía en el cuello un cuchillo poco afilado y le iba haciendo un corte al animalito, que emitía un pitido, un pitido que duraba mucho, hasta que al cabo de un rato su vocecita se hacía más débil, pero la mujer del jefe de estación lo miraba como si estuviera haciendo un mantel de ganchillo. Decía que así, cuando el conejo se desangra, la carne es mucho más rica, más tierna.

"Trenes rigurosamente vigilados" (1964) Frases de "Trenes rigurosamente vigilados" (1964) Frases de Bohumil Hrabal


Los conejos no son muy buenos conversadores... Sólo saben hablar de zanahorias y de sexo.

Frases de Marian Keyes


Un buen conejo tiene tres madrigueras.

Frases de John Lanchester


Es una pata de conejo de la suerte. Al conejo no le trajo mucha suerte, claro, pero mi madre le atribuye cierto poder como amuleto.

Frases de Kate Atkinson

Relacionadas con las frases de conejos

Frases de animales Frases de cazador Frases de cerdos Frases de cordero Frases de gallo Frases de huerto Frases de ovejas Frases de zorro

Conejos

Frases de conejos

Frases de conejos: Animal mamífero pequeño de pelo tupido, orejas erguidas y largas como la cabeza, rabo muy corto, patas delanteras cortas y traseras muy largas: cazar conejos.

Ver también

Frases de agricultor Frases de buey Frases de caballo Frases de campo Frases de llanura Frases de lobos Frases de paisano

Síguenos en