Frases de Conducta

El efecto del lenguaje en la personalidad, se conoce ahora como la ciencia de la sicolingüística. El sicolingüista demuestra cómo el lenguaje afecta la conducta, y algunos han creado un ámbito lingüístico positivo, con palabras alegres, agradables, que reflejan lo hermoso y refuerzan lo bueno. Otros ejercen control con palabras negativas, insensibles, mordaces, sin vida, tristes, tediosas, deprimentes, desagradables, que refuerzan lo malo.

Frases de "Amor" (1972) Frases de Leo Buscaglia


Nunca dejaba de sorprenderla el poder de la costumbre humana. ¿Cómo era posible que dos personas inteligentes y buenas que se querían se vieran tan atrapadas en unas pautas de conducta con las que ninguno de los dos -o eso suponía ella- disfrutaba? Parecía como si cada uno supiera cuál era el papel que se esperaba que asumiera y no tuviera otra opción que interpretarlo.

Frases de Nicholas Evans


Teníamos que procurar ver el mundo no a través de nuestros ojos, ni juzgarlo según nuestros valores, sino a través y según los del asesino. Lo que importaba era su experiencia, el contexto de su vida. Cualquier aspecto de su conducta que nos inquietara, desde lo más trivial a lo más horrendo, debíamos intentar explicarlo dando por sentado unos acontecimientos ocurridos en la infancia y que habían conducido a tales resultados.

Frases de Caleb Carr

Relacionadas con las frases de conducta

Frases de acción Frases de actuar Frases de búsqueda Frases de cambio Frases de carácter Frases de director Frases de ética Frases de forma Frases de gobierno Frases de moral Frases de valores Frases de visión

Conducta

Frases de conducta

Frases de conducta: Forma o manera en que se comportan las personas u organismos ante una situación: conducta acertada.

Ver también

Frases de buen gobierno Frases de inconsciente Frases de nuestra vida Frases de psicología Frases de relaciones de poder

Síguenos en