Frases de Conducta

Si el hombre sabio observa una conducta displicente, no inspirará respeto; si se limita a estudiar, sus conocimientos no serán profundos. Debéis ser siempre sinceros, fieles y actuar con buena fe.

Frases de Confucio


Si un gobernante rectifica su propia conducta, el gobierno es asunto fácil, y si no rectifica su propia conducta, ¿cómo puede rectificar a los demás?

Frases de Confucio


Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Frases de Aristóteles


Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de la imitación que hacemos a aquellas personas con las cuales no nos podemos asemejar.

Frases de Ben Jonson


La conducta del hombre para con los animales más primitivos, y su conducta para con sus congéneres, muestra una relación constante.

Frases de Herbert Spencer


Toda obra, cualquiera que sea, literaria, política, científica, debe estar respaldada por una conducta.

Frases de Miguel Ángel Asturias


La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral.

Frases de José Vasconcelos


Aquellos cuya conducta se presta más al escarnio, son siempre los primeros en hablar de los demás.

Frases de Molière


Obra de manera que tu regla de conducta pueda ser adoptada como ley por todos los seres racionales.

Frases de John Stuart Mill


La sociedad honra con el nombre de caracteres a quienes han buscado y encontrado su sitio, a quienes han jugado un papel, a quienes han llegado a descubrir ciertas reglas de conducta que terminan por asimilarlas automáticamente a sus acciones.

Frases de "El hijo de la sierva" (1886) Frases de Johan August Strindberg


(...) Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.

Frases de Stephenie Meyer


Una vez que los dejes atrás, comenzarás a acercarte -si ése es tu deseo y tu esperanza- a un tipo de conocimiento muy querido de tu corazón. Entre otras cosas, verás que no eres la primera persona a quien la conducta humana ha confundido, asustado, y hasta asqueado. Te alegrará y te animará saber que no estás solo en ese sentido. Son muchos los hombres que han sufrido moral y espiritualmente del mismo modo que tú.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger

Relacionadas con las frases de conducta

Frases de acción Frases de actuar Frases de búsqueda Frases de cambio Frases de carácter Frases de director Frases de ética Frases de forma Frases de gobierno Frases de moral Frases de valores Frases de visión

Conducta

Frases de conducta

Frases de conducta: Forma o manera en que se comportan las personas u organismos ante una situación: conducta acertada.

Ver también

Frases de buen gobierno Frases de inconsciente Frases de nuestra vida Frases de psicología Frases de relaciones de poder

Síguenos en