Frases de Condena

El amor nos premia y nos condena.

Frases de Shakira


Había días misteriosos - esas tardes calientes en San Juan cuando tenía treinta años y mi camisa pegada a la espalda húmeda - y mis puntos de vista fatalistas no eran tanto una condena como una necesidad.

Frases de Hunter S. Thompson


¿Qué condena sería más dura que la impuesta por cada uno cuando la autojustificación ya no es posible?

Frases de Richard Matheson


Las ramas de las madreselvas que descansaban dócilmente unas sobre otras parecían guardar una ausencia, parecían esperar un regreso que las secaba y las hacía florecer de nuevo. Vivían y morían esperándolo, una y otra vez, en una condena perpetua en un círculo de nieve, hojas secas y lamentos solares.

Frases de Cristina López Barrio


De todas formas, compartían para siempre un solo corazón, que les proporcionaría la dicha o la desgracia. Eran cautivos de su condena. Pasará el tiempo que pasase, permanecieran juntos o no, se hallaban unidos por el placer y el dolor de pertenecerse, de no ser dueños de sus voluntad.

Frases de Cristina López Barrio


El sistema, que no da de comer, tampoco da de amar: a muchos los condena al hambre de pan y a muchos más condena al hambre de abrazos.

Frases de "El libro de los abrazos" (1989) Frases de Eduardo Galeano


Mientras que los animales desconocen la condena de la soledad y son capaces de jugar ellos solos, el hombre no lo consigue, y si intenta hacerlo, una angustia todavía mayor se apodera de él.

Frases de "El colombre" (1966) Frases de Dino Buzzati


Soy como un pintor que un dios burlón condena a pintar, ¡Ah! Sobre las tinieblas; Oh, cocinero de apetitos fúnebres, yo hago hervir y como mi corazón.

Frases de "Las flores del mal" (1857) Frases de Charles Baudelaire


Es lo único para lo que yo quiero que haya infierno, para que los asesinos continúen cumpliendo allí su condena eterna.

Frases de Fernando Aramburu

Relacionadas con las frases de condena

Frases de cadena Frases de castigo Frases de censura Frases de crítica Frases de culpa Frases de culpable Frases de infierno Frases de juez Frases de pena Frases de pena de muerte Frases de prisión Frases de pronunciar Frases de suplicio Frases de veredicto

Condena

Frases de condena

Frases de condena: Castigo que se impone al que ha cometido una falta o un delito: condena de reclusión perpetua. Rechazo o repulsa de una acción o un comportamiento censurables: condena la violencia. Sentencia judicial que pronuncia una pena: el juez dictaminó la condena.

Opuestas

Frases de cielo Frases de gloria Frases de gracia Frases de inocencia Frases de inocente Frases de perdón Frases de salvar

Ver también

Frases de acción colectiva Frases de confesión Frases de crítico Frases de delincuencia Frases de delitos Frases de escándalo Frases de esclavo Frases de indiferencia Frases de juicio Frases de juzgar Frases de sufrir Frases de víctima

Síguenos en