Frases de Concierto

En los años treinta la mayoría de la gente escuchaba música en la radio o en fonógrafos domésticos. La gente escuchó probablemente más cantidad de música y en un repertorio más variado en esos aparatos que en directo en toda su vida. La música se liberaba así completamente de cualquier contexto en directo, o, más propiamente, el contexto en el que era escuchada pasó a ser el salón de casa y la gramola: alternativas paralelas a las aún populares salas de baile o de conciertos.

Frases de "Cómo funciona la música" (2012) Frases de David Byrne


(...) Fue el mejor concierto que había visto en la vida: tan preciso y bien coreografiado que parecía de otro planeta, de un planeta lleno de gente increíble.

Frases de "Cómo funciona la música" (2012) Frases de David Byrne

Relacionadas con las frases de concierto

Frases de acuerdo Frases de atracción Frases de escenario Frases de espectáculo Frases de función Frases de intensidad Frases de interpretación Frases de música Frases de orden Frases de sinfonía Frases de trato

Concierto

Frases de concierto

Frases de concierto: Composición musical para diversos instrumentos en que uno o varios llevan la parte principal. Espectáculo en el que se interpretan obras musicales. Convenio, acuerdo sobre algo. Buen orden y disposición de las cosas.

Opuestas

Frases de desacuerdo Frases de discordia

Ver también

Frases de audiencia Frases de auditorio Frases de conformidad Frases de coreografía Frases de grupo Frases de improvisación Frases de instrumento Frases de trovador

Síguenos en