frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra c » frases de concentrarse

frases de concentrarse

Durante los momentos más oscuros hay que concentrarse en ver la luz.

Aristóteles Onassis

frases de Aristóteles Onassis »

Concentrarse es mantener la mente fija en una forma u objeto durante largo tiempo. Para hacer desaparecer las oscilaciones de la mente y algunos otros obstáculos que se encuentran en el camino debe practicarse la concentración en una sola cosa.

Swami Sivananda

frases de Swami Sivananda »

A veces uno es incapaz de pensar en las situaciones dolorosas, incapaz de concentrarse en ellas. El cerebro se escabulle, prefiere cambiar de tema. Era mi caso en ese momento.

Michael Crichton

frases de Michael Crichton »

Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid. Y lo mismo para las demás acciones, como comer, hacer zazen, caminar, hacer el amor...Aquí y ahora significa concentrarse en el acto presente.

Taisen Deshimaru

frases de Taisen Deshimaru »

Quien no sabe concentrarse, nunca sabrá escribir.

Nicolás Boileau

frases de Nicolás Boileau »

La persona que tiene la mala costumbre de concentrarse más en lo negativo que en lo positivo terminan por ignorar lo bueno.

Walter Riso

frases de Walter Riso »

Las personas parecen concentrarse mejor cuando se les pide algo más que lo corriente, en cuyo caso son capaces de ir más allá de lo normal. Si la demanda es muy inferior a su capacidad, la persona se aburre y si, por el contrario, es excesiva, termina angustiándose.

Daniel Goleman

frases de Daniel Goleman »

Frases de concentrarse - Página 1 de 1

concentrarse

Reunir en un centro o punto lo que estaba separado: concentrar todas las fuerzas de la zona. Recluir a los componentes de un equipo deportivo antes de competir: concentrar de cara al próximo encuentro. Reflexionar profundamente, fijar la atención o el pensamiento en algo: concentrarse en el problema.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación