Frases de Comunión

Y pensar que pudimos enlazar nuestras manos y apurar en un beso la comunión de fértiles veranos...

Frases de Ramón López Velarde


Todo lo que un músico puede hacer es acercarse a las fuentes de la naturaleza, y así sentir que está en comunión con las leyes naturales.

Frases de John Coltrane


El matrimonio es la comunión de vida. Es la casa. Es el trabajo. Es el cuidado de los hijos. Es también alegría y esparcimiento comunes.

Frases de Juan Pablo II


La felicidad comienza con la desposesión de sí y con la comunión con el todo.

Frases de Roger Garaudy


El amor verdadero consiste en un olvido absoluto de la ley de la especie, logrado mediante la gozosa enajenación de las almas en la comunión eterna y elevada.

Frases de Juan Bosch


Esa especie de comunión con los sentimientos ajenos que a veces aportan ciertas emociones...Como si los tabiques de separación se hubieran adelgazado tanto que ya todo pertenecía a la misma corriente.

Frases de Virginia Woolf


Nuestro santo fundador jamás perdía la ocasión de recomendar la frecuente comunión; era la base de su sistema educativo. Quienes no lo han entendido se ven obligados, en definitiva, a adoptar una rigurosa coerción.

Frases de Miguel Rúa


Mi óptimo confesor me ha permitido la comunión cotidiana y yo trato de hacerla fervorosamente. Si ahora gusto la dulzura del amor de Jesús, lo debo a usted, amadísimo don Juan, que inspirando en mi pobre corazón el amor a la Virgen, me condujo, sin que yo me diese cuenta, a conocer y amar a Jesús.

Frases de Ceferino Namuncurá


Un hábito es algo que se hace con frecuencia y no de vez en cuando. Tiene que pasar tiempo con las personas mucho tiempo para formar relaciones profundas. Por esto es que la comunión es muy superficial en muchas iglesias; no pasamos suficiente tiempo juntos, y el tiempo que pasamos es usualmente escuchando hablar a una persona. (...) Si quiere cultivar la comunión genuina, tendrá que reunirse aún cuando no siente ganas porque cree que es importante.

Frases de Rick Warren