Frases de compromiso

Cuando estás formulando un compromiso que puede tener unas consecuencias en el futuro, es necesario saber si te van a gustar esos resultados, o si te gusta quedarte como estás ahora.

Frases de Daniel Kahneman


Era una idea de sociedad universal, lo que tenía en mente... Pero, aunque de vez en cuando se lanzase, en cuerpo y alma, a organizar una nueva sociedad, estableciendo meticulosamente los estatutos, las finalidades, la elección de los hombres más adecuados para cada cargo, nunca sus compañeros sabían hasta qué punto podían contar con él, cuándo y dónde podían encontrarlo, y cuándo se vería ganado por su naturaleza de pájaro y no se dejaría atrapar jamás.

Frases de "El barón rampante" (1957) Frases de Italo Calvino


No se compromete con los hombres, los colecciona.

Frases de "Persiguiendo un diamante" (2008) Frases de Lauren Weisberger


Un límite prudente, conformista, plagiario (...), y otro límite, móvil, vacío (...) que no es más que el lugar de su efecto: allí donde se entrevé la muerte del lenguaje. Esos dos límites -el compromiso que ponen en escena- son necesarios.

Frases de "Amores de segunda mano" (1991) Frases de Enrique Serna


¿Cómo se dio cuenta de que había nacido para escribir? ¿Cuáles han sido sus principales influencias? ¿Cree que el escritor debe asumir un compromiso político? (...) Creo que el compromiso debe surgir espontáneamente en el escritor, como una respuesta a los horrores y miserias de la realidad cotidiana. Yo me inicié como ustedes, en el periodismo, y de ahí salté a la literatura, que para mí no es un arte puro, sino una forma de resistencia civil.

Frases de "El miedo a los animales" (1995) Frases de Enrique Serna


¿Qué podía hacer a dos personas prometerse mutuamente pasar juntos cada día del resto de sus vidas? Ah, ya sé. Era una cosa llamada amor. Una simple palabra.

Frases de "Recuerdos prestados" (2008) Frases de Cecelia Ahern


Conozco todas las razones que justifican la institución del matrimonio indisoluble: es un sacramento, un juramento, una promesa, todo eso. O un compromiso profundo e irrevocable tanto en un principio como en una persona...Pero no recuerdo exactamente la fuerza y los detalles de la argumentación. ¿Hay alguien que sí?

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi


La creencia religiosa exige un vasto esfuerzo de compromiso imaginativo y emocional, lo que es bastante difícil si uno todavía esta atontado por las pastillas de la noche anterior.

Frases de "Noches de cocaína" (1994) Frases de J. G. Ballard


Existen demasiadas distracciones en cada momento y en el día a día, en lo que a compromisos se refiere, como para centrarse adecuadamente en los niveles superiores.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


Es mi pasión. Mi compromiso. Esta empresa es lo más importante que hay en mi existencia después de mi familia.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


El compromiso es necesario para alcanzar nuestros objetivos.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


Si solo concebimos el amor como amor romántico, probablemente no sea un elemento fundamental en la creación de la naturaleza humana. Pero el amor en su sentido más amplio -un compromiso desinteresado y de gran alcance con otra persona, un grupo o una idea- es la piedra angular de una sociedad civilizada.

Frases de "El cerebro musical" (2008) Frases de Daniel Levitin

Relacionadas con las frases de compromiso

Frases de deber Frases de obligación Frases de palabra Frases de peligro Frases de promesa Frases de responsabilidad Frases de riesgo Frases de seguros

Compromiso

Frases de compromiso

Frases de compromiso: Obligación o deuda contraída por medio de acuerdo, promesa, contrato: tienes un compromiso moral.

Ver también

Frases de confianza Frases de desafío Frases de ética Frases de fe Frases de lealtad Frases de moral Frases de problemas

Síguenos en