Frases de compromiso

Apenas empezó la democracia, dije que habíamos pasado a primer grado. Y creo que era sólo primer grado porque había una idea ilusa de que la democracia por sí sola resolvía los problemas. Después de tanto autoritarismo, la gente no se daba cuenta de que democracia significaba compromiso, participación, trabajo. Me parece que ahora eso se empezó a ver y yo diría que nos estamos poniendo los pantalones largos, algo así como la entrada en la pubertad.

Frases de María Elena Walsh


No busques el lujo sin compromiso. Ve las fuerzas en todas las debilidades.

Frases de Brandon Sanderson


Yo vivo con "hazlo en grande o vete a casa". Eso es con todo. Es como comprometerse con algo e ir por ello, o no hacerlo en absoluto. Lo aplico a todo. Lo aplico a las relaciones, al deporte, a todo. Así es como vivo, así es como me gusta.

Frases de Paul Walker


No podemos pretender quedarnos fuera de la política, de la economía, de la ciencia, de la religión y de la naturaleza. De una manera o de otra, todas esas cosas nos van a ir tocando.

Frases de Miguel Bosé


La felicidad nunca vendrá si es un objetivo en sí mismo, la felicidad es un subproducto de un compromiso con causas nobles.

Frases de Norman Vincent Peale


El hecho de que tú estés enamorado y comprometido con lo que haces es importante para ser verdadera.

Frases de Lila Downs


Hacer las paces con el pasado... Es una pregunta difícil. La única posibilidad es vivir tan bien como podamos en el presente, porque ese es nuestro compromiso con el futuro.

Frases de John Banville


A veces cuando escribes te vas implicando sin darte cuenta, en ocasiones más de lo que hubieses deseado inicialmente.

Frases de Ángeles Mastretta


Un compromiso afectivo es aquel en el que una pareja decide que los vínculos creados en su relación son lo suficientemente arraigados y estables como para formar un proyecto común.

Frases de Xavier Guix


Uno se ha comprometido muchas veces a lo largo de su vida, y ese compromiso puede coincidir o no con el otro, pero es el ejercicio de la libertad humana. La palabra compromiso tiene un profundo significado. Es muy difícil adentrarse mucho en su propio ser interior, darle una forma y una identidad legítima. Es un esfuerzo en que se nos va la vida, en ese compromiso por tratar de ser en el sentido más profundo.

Frases de Carlos Cañas


(...) Es también una pasión por la gente y por el equipo, por presionarles para que lleguen a ser tan buenos como les sea posible. Pero no debemos nunca atrevemos a pedirle a la gente que dirigimos que sean lo mejor posible, que se esfuercen por mejorar siempre, si nosotros mismos no estamos dispuestos a crecer y a llegar a ser lo mejor posibles. Esto requiere compromiso, pasión y una visión por parte del líder de hacia dónde va con su grupo.

Frases de James Hunter


Mi compromiso está en aportar a la construcción de una sociedad basada en el conocimiento, la inclusión y el progreso. Es lo que guió mi trabajo, es lo que ejerzo todos los días a través de las responsabilidades profesionales, académicas y sociales que he asumido, y es lo que haré en el futuro.

Frases de Facundo Manes

Relacionadas con las frases de compromiso

Frases de deber Frases de obligación Frases de palabra Frases de peligro Frases de promesa Frases de responsabilidad Frases de riesgo Frases de seguros

Compromiso

Frases de compromiso

Frases de compromiso: Obligación o deuda contraída por medio de acuerdo, promesa, contrato: tienes un compromiso moral.

Ver también

Frases de confianza Frases de desafío Frases de ética Frases de fe Frases de lealtad Frases de moral Frases de problemas

Síguenos en