Frases de Comprar

El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor.

Frases de Madre teresa de Calcuta


¿Y de qué te sirve poseer las estrellas? Me sirve para ser rico. ¿Y de qué te sirve ser rico? Me sirve para comprar más estrellas.

Frases de "El principito" (1943) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


Toda nuestra cultura está basada en el deseo de comprar, en la idea de un intercambio mutuamente favorable.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Un poco de dinero, tú sabes lo que el dinero puede comprar; un montón de dinero, tú sabes lo que el dinero no puede comprar.

Frases de Archie Randolph Ammons


La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse.

Frases de Jean-Jacques Rousseau


Si no puede pagas algo, no lo compre. No lo venda si no puede comprar otra cosa con lo que le pagan en esa venta. Haga esto y tendrá noches tranquilas.

Frases de Ernst Fischer


El dinero no es algo que me de felicidad. Puedes comprar un licor mejor que el que compra el borracho de la esquina, pero cuando mueras, lo harás igual que él.

Frases de Louis Armstrong


La gente rica, en general, también sabe lo que el dinero no puede comprar.

Frases de Jacques Tati


El dinero no puede comprar la vida.

Frases de Bob Marley


Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero.

Frases de Haruki Murakami


La bestia humana sabe que tiene que morir ¿Y sabes lo que hace? ..Comprar, comprar, comprar. Porque tiene la absurda esperanza de que entre esa montaña de cosas inútiles que compra, se encuentra la vida eterna.

Frases de Tennessee Williams


Evita comprar un libro cerrado.

Frases de Joseph Joubert