Frases de compra

Lo que llamamos dinero es el poder de compra que tiene una unidad monetaria para adquirir mercancías concretas.

Frases de Agustí Chalaux


Mira lo que tienes ante ti; no te ciegues ni finjas ver lo que no está ahí. No niegues lo que ves sólo para conseguir una mercancía cuando la mercancía no se adapta a tus necesidades. Cuando compras algo que no necesitas acaba en el trastero.

Frases de "La maestría del amor" (2002) Frases de Miguel Ruiz


La opinión de que la vida es más cara en un lugar que en otro no implica la proposición de que el poder de compra del dinero es diferente. Aun con una completa igualdad de la relación de cambio entre el dinero y los otros bienes económicos, puede suceder que un individuo se vea obligado a soportar costes desiguales para la obtención del mismo nivel de satisfacción en diferentes lugares.

Frases de "La teoría del dinero y del crédito" (1912) Frases de Ludwig von Mises


Los niños de hoy son más complicados que los de antes, necesitan más cosas -decía para justificar sus compras.

Frases de "Habitaciones cerradas" (2011) Frases de Care Santos


La parte de usurero que hay en su ser se despierta a chillidos en cuanto llega alguien y le compra algo de su chamarilería a cambio de un buen dinero: él solo siente la presión de "tener que entregar algo".

Frases de "El Golem" (1913) Frases de Gustav Meyrink

Relacionadas con las frases de compra

Frases de comprar Frases de mercado Frases de negocio

Compra

Frases de compra

Frases de compra: Adquisición u obtención de algo a cambio de un precio: compra de acciones. Conjunto de los comestibles que se compran para el gasto diario de las casas: compra del mes.

Opuestas

Frases de vendedor Frases de vender Frases de ventas

Ver también

Frases de comercio Frases de dinero Frases de marketing Frases de moneda Frases de propaganda Frases de publicidad Frases de renta

Síguenos en