Frases de Comportamiento

La vida parece ser el comportamiento ordenado y reglamentado de la materia basado en parte en mantener el orden existente.

Frases de Erwin Schrödinger


Nacer en un estado tan inmaduro implica que los niños no tienen el cerebro plenamente formado. No llegan al mundo con demasiado comportamiento instintivo incorporado. Instintivamente un recién nacido puede succionar y agarrar, pero no mucho más. El complejo comportamiento humano no tiene nada de instintivo. Así que las sociedades humanas deben desarrollar un sistema educativo para adiestrar los cerebros de los niños, para enseñarles a comportarse. Toda sociedad humana destina una considerable cantidad de tiempo y energía a enseñar a sus niños un comportamiento adecuado.

Frases de Michael Crichton


No se puede utilizar la lógica con el comportamiento humano. Has de ser paciente, mirar y aprender. De lo contrario, estás jodido.

Frases de Jeff Lindsay


(...) Nunca cometemos un error en nuestra vida. Si no sabes lo suficiente sobre el comportamiento humano, saldrás con la gente equivocada, y te harán daño, pero eso no es un error. Estás usando las mejores herramientas que tienes. Te enamoras de la chica equivocada, o te enamoras del chico equivocado, tus valores mejorarán, o se volverán más amargos, llegando al punto de no querer casarte jamás. Todo dependiendo de tu experiencia. Así que, en el futuro, amarás a cualquier persona que pueda ser amada, y no habrá nada que puedas hacer al respecto. Así que, si realmente aprendes lo que significa la palabra amor, te darás cuenta que significa simplemente ser una extensión de otras personas, ayudar y ser amigables con otros seres humanos. Si no tienen suficientes recursos, ayudarles a que los consigan, que los desarrollen.

Frases de Jacque Fresco


Las actitudes de los demás para conmigo estaban condicionadas por mi propio comportamiento. Era yo quien inducía sus reacciones.

Frases de Laurent Gounelle


No siempre puedo controlar mis sentimientos hacia los demás, pero lo que sí puedo controlar es mi comportamiento hacia los demás.

Frases de James Hunter


Pocos comportamientos ajenos nos resultan más irritantes que aquellos que muestran nuestros propios defectos de modo poco favorable.

Frases de John Verdon


Mi comportamiento es el de quien regresa después de mucho tiempo.

Frases de Mario Levrero


No dejes que la letra de canciones pop guíe tu comportamiento, sobre todo cuando estés borracha.

Frases de Helen Fielding


Tenía que decirle que había otro modo de estar en el mundo, y que nosotros creíamos que ese era el camino, la verdad y la vida.

Frases de Alessandro Baricco


La estandarizada altanería con respecto a la masa es un comportamiento típicamente masificado. Quien habla de la estupidez general tiene que saber que no es inmune a ella, porque hasta Homero desciende del Olimpo de vez en cuando; debe asumirla en sí mismo como riesgo y destino común de los hombres, consciente de ser alguna veces más inteligente y otras más tonto que su vecino de casas o de tranvía, porque el viento sopla hacia donde quiere y nadie puede estar nunca seguro de que, en ese momento o un instante después, no le abandone el viento del espíritu. Los grandes humoristas y los grandes cómicos, de Cervantes a Sterne o a Buster Keaton, nos hacen reír con la miseria humana porque también la descubren y en primer lugar en ellos mismos, y esta risa implica una amorosa comprensión del destino común.

Frases de Claudio Magris


[Los adultos] Son personas que tienden a sentimentalizar la infancia, a ser sobreprotectores y a pensar que los libros para niños han de amoldar y conformar la mente a los modelos aceptados de comportamiento.

Frases de Maurice Sendak