Frases de Componen

El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen.

Frases de John Stuart Mill


No son las grandes desgracias las que crean la desgracia, ni las grandes felicidades las que hacen la felicidad, sino el tejido fino e imperceptible de mil circunstancias banales, de mil detalles tenues que componen toda una vida de paz radiante o de agitación infernal.

Frases de Gustave Flaubert


La sociedad y la naturaleza componen sus armonías de sus contradicciones.

Frases de Emilio Castelar


Cuando un cuerpo se encuentra con otro cuerpo distinto o una idea con otra distinta, sucede o bien que sus relaciones se componen formando un todo más poderoso, o bien que una de éstas descompone a la otra y destruye la cohesión de sus partes.

Frases de Gilles Deleuze


(...) Todos los colores son belleza a mis ojos. Cuando los demás miran a las personas, una puede parecerles a veces más hermosa que otra. Para mí no es así. Yo sólo veo el color. Los ricos y maravillosos colores que componen todas las cosas y les dan vida. No puedo concentrarme sólo en el rostro, como hacen muchos. Veo la chispa de los ojos, el sonrosado de las mejillas, los tonos de la piel... Incluso cada pequeña imperfección muestra algo peculiar. Todas las personas son maravillosas.

Frases de Brandon Sanderson


Los músicos profesionales, en general, poseen lo que casi todos nosotros consideraríamos una capacidad extraordinaria de imagine ría musical. Muchos compositores, de hecho, inicialmente no componen en un instrumento, sino mentalmente. No existe un ejemplo más extraordinario de ello que Beethoven, que siguió componiendo (y cuyas composiciones se elevaron a alturas cada vez más excelsas) años después de haberse quedado sordo. Es posible que su imaginería musical se viera incluso intensificada por la sordera, pues al eliminar la entrada normal de sonidos, el córtex auditivo se volvió quizá hipersensible, y su capacidad de imaginería musical se vio intensificada (a veces incluso con alucinaciones auditivas).

Frases de "Musicofilia: relatos de música y el cerebro" (2007) Frases de Oliver Sacks

Componen

Formar de varias cosas una, juntándolas y colocándolas con cierto modo y orden: componen un adorno. Constituir un cuerpo de varias cosas o personas: componen una comisión. Hacer o producir obras científicas o literarias: componen varias canciones. Moderar, templar, corregir, arreglar: componen los juegos de la plaza.

Relacionadas

Frases de arreglar Frases de componer Frases de constitución Frases de corregir Frases de crear Frases de diseñar Frases de formar Frases de inventar Frases de reparar Frases de unión Frases de vínculo

Opuestas

Frases de daño Frases de destrucción Frases de separación

Ver también

Frases de armonía Frases de diferenciación Frases de innovación Frases de leyes Frases de pedazos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +