Frases de cómplice

Si un hombre es capaz de pensar, entonces no puede desconocer el verdadero estado de esta cuestión; -tiene que ser cómplice de sus propios pensamientos y deseos; -tiene que recordar sus anteriores empeños y conocer con certeza las verdaderas causas y motivos que por lo general han gobernado sus actos.

Frases de Laurence Sterne


Has dicho verdad, y sabe que el que a la justicia oculta la verdad, es reo de muerte, y cómplice de la culpa.

Frases de Duque De Rivas


Éramos más que enamorados, Gee. Hermanos, cómplices. Las dos caras de una moneda. Así de unidos. Tú fuiste muchas cosas para mí. La madre que perdí a los nueve años. Los amigos que nunca tuve. Contigo me sentí siempre mejor que con mis propios hermanos. Me dabas confianza, seguridad en la vida, alegría.

Frases de "El sueño del celta" (2010) Frases de Mario Vargas Llosa


Necesitaba un cómplice, y eso es lo que eres tú. Un aliado en mi vida. Me salvaste, me protegiste, me ayudaste, me liberaste cuando menos sabía de qué santo colgarme.

Frases de Xavier Velasco


Sabemos que Jacob Call no puede ser el Asesino del Pentáculo, excepto que sea capaz de eliminar a alguien desde la cárcel o tenga un cómplice. Eh...Un cómplice. Esa es buena.

Frases de Libba Bray


El mundo en lugar de ayudarnos, se ha vuelto cómplice. Nos han dejado solos con nuestra hambre y nuestro espíritu.

Frases de "El hombre, la hembra y el hambre" (1998) Frases de Daína Chaviano


Ambos indagan en los ojos del otro esperando una respuesta sin formular ninguna pregunta. Ambos buscan una mirada cómplice que ahuyente el miedo a preguntar. Y el miedo a saber.

Frases de "La voz dormida" (2002) Frases de Dulce Chacón


Hay cosas que es necesario decir, y hay épocas en que el silencio es cómplice de la injusticia.

Frases de "Mi vida, mi libertad" (2006) Frases de Ayaan Hirsi Ali


Nadie se convierte en cómplice de un crimen si no tiene un interés personal.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


¿Conoce esa sensación? Seguro que sí: tropezarse con un artista cuyo trabajo te habla tan directamente que es como si los dos compartierais el mismo lenguaje cómplice, y eso a la vez te reafirmara en lo que siempre has pensado y te dijera algo completamente nuevo. -(...) Se había quedado mudo, no entendía nada-. ¿No la ha tenido nunca, entonces?

"¡Menudo reparto!" (1994) Frases de "¡Menudo reparto!" (1994) Frases de Jonathan Coe


¿Y si volviera -quizás- a sentir la capacidad de enamorarme? ¿De algo...De alguien? Luisa, con sus pies encaramados en la balaustrada, tenía el sillón apoyado con las dos patas traseras, y el libro alzado, y el perfil alzado contra lo que quedaba de claridad, muy poca, en el cielo. Amistad: algo, algo nos envolvía a los dos, éramos cómplices, éramos aliados, éramos socios: en fin, eso quedaba del amor, y no estaba mal, y uno no podía quejarse verdaderamente, pero eso, claro, no tenía nada que ver con el placer...Con esa sangre completamente oxigenada que uno, de pronto, porque sí, sentía latir y correr por las venas y alimentarme...La pintura...Alguien alguna vez: sí, alguien, pero era un hecho que no podía dudarse que la fidelidad, y el amor, por algo, por una ciudad, por ejemplo, que una pasión por algo durara muchísimo más que la pasión que uno puede sentir por alguien.

Frases de "Lagartija sin cola" (2007) Frases de José Donoso


Así que adopta su apática cara de póquer mientras yo practico mi mirada irónica y cómplice en algún lugar de su periferia. No me atrevo a escoger un tema por si no es lo bastante gracioso o interesante para su imponente juicio. Con sus silencios, se postula como una suerte de público cautivo, y por eso me devano los sesos para enfrentarme al inmenso reto de entretenerlo.

Frases de "El diario de la princesa" (2016) Frases de Carrie Fisher

Relacionadas con las frases de cómplice

Frases de acción Frases de autor Frases de ayuda Frases de ayudar Frases de compromiso Frases de conspiración Frases de cortesía Frases de favor

Cómplice

Frases de cómplice

Frases de cómplice: Que muestra complicidad: mirada cómplice. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos: cómplice necesario del hecho.

Ver también

Frases de crimen Frases de delitos Frases de derecho Frases de justicia Frases de juzgar Frases de ley Frases de pena Frases de prisión

Síguenos en