Frases de Competir

Cuando persigues la perfección, cuando conviertes la perfección en el fin último, ¿Sabes qué estás haciendo? Estás persiguiendo algo que no existe. Y haces desgraciados a todos los que te rodean. ¿La perfección? Habrá unas cinco veces al año en que te despiertas perfecto, en que no puedes perder contra nadie. Pero no son esas cinco veces al año las que te hacen jugador de tenis. Ni ser humano, ya puestos. Son las otras veces.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


Lo importante no es competir contra el tiempo. Es posible que, en adelante, para mí tenga mucho más sentido saber con cuánta satisfacción correré esos cuarenta y dos kilómetros y hasta qué punto disfrutaré.

Frases de "De qué hablo cuando hablo de correr" (2007) Frases de Haruki Murakami


Yo no pienso competir contigo. Yo hago lo mío mejor que tú. Y tú haces lo tuyo mejor que yo.

Frases de "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (2007) Frases de Stieg Larsson


No hay Mesías capaz de competir con la hora de la siesta.

Frases de "Noches de cocaína" (1994) Frases de J. G. Ballard


Es imposible competir con los muertos. Ojalá pudiese dejar de intentarlo.

Frases de Gillian Flynn


A veces dudo que los hombres en realidad nos quieran, lo que quieren es competir con otros hombres y ganarles.

Frases de Carlos Fuentes


Sería muy bonito creer que somos menos competitivas, pero en cuanto la mujer se integra en lo profesional, entra a competir. Las mujeres que ocupan cargos políticos son muy amantes del poder.

Frases de Esther Tusquets


Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida.

Frases de Ayrton Senna


He nacido para competir.

Frases de Michael Schumacher


En el cine me parece importante competir con uno mismo e intentar hacer cosas nuevas. Hay que renovar las fórmulas clásicas, incluso dentro de un género como la acción, en el que siempre se deben respetar ciertas reglas.

Frases de Bruce Willis


Podríamos esperar que, con el tiempo, las máquinas lleguen a competir con el hombre en todos los campos puramente intelectuales. No obstante, ¿cuáles son las mejores para comenzar? incluso ésta resulta una decisión difícil. Mucha gente piensa que lo mejor sería una actividad muy abstracta, como jugar ajedrez. También puede sostenerse que lo mejor sería dotar a la máquina con los mejores órganos sensoriales que el dinero pueda comprar, y luego enseñarle a comprender y a hablar inglés. Este proceso podía seguir el proceso normal de enseñanza de un niño. Se le podrían señalar cosas y nombrarlas. Reitero que desconozco la respuesta correcta, pero considero que hay que intentar ambos enfoques.

Frases de Alan Turing


(...) No necesitas competir con nadie, o más bien, la única competencia es contigo mismo.

Frases de Hector Tassinari

Competir

Frases de competir - Ayn Rand, Haruki Murakami, Carlos Fuentes, Hector Tassinari, Stieg Larsson, Alan Turing, J. G. Ballard, Esther Tusquets, Ayrton Senna, Gillian Flynn, Bruce Willis, Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, Andre Agassi, Michael Schumacher

Frases de competir: Igualar a otra análoga, en la perfección o en las propiedades: competir sumando más características. Dicho de dos o más personas, contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa: competir por el primer lugar.

Relacionadas

Frases de combate Frases de competencia Frases de debate Frases de desafío Frases de desarrollo Frases de lucha Frases de luchar Frases de progreso Frases de rivalidad

Ver también

Frases de beneficio Frases de conflicto Frases de copa Frases de deporte Frases de diferenciación Frases de dominar Frases de exhibición Frases de ganadores Frases de libre competencia Frases de lucha por el poder Frases de resistencia Frases de superioridad Frases de triunfo Frases de victoria

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +