Frases de Competición

Lugar de competiciones, pero también del dolor y sufrimiento.

Frases de Juan Pablo II


Retener las propias convicciones no es incompatible con abandonar una actitud tradicional de rivalidad y hostilidad hacia las personas cuyas convicciones difieren de las nuestras.

Frases de Arnold Joseph Toynbee


La vida es una competición. Unos ponen el mundo a sus pies y otros se dejan pisotear.

Frases de Yasmina Khadra


Si un jugador tiene miedo a perder en una competición, nunca podrá tener un juego creativo.

Frases de David Bronstein


(...) El problema es que no nos centramos en lo que realmente nos satisface. Estamos atrapados en una competición malsana, una red absurda de comparaciones con los demás. No prestamos suficiente atención a lo que nos hace sentir bien porque estamos obsesionados midiendo si tenemos más o menos placer que el resto.

Frases de Slavoj Zizek


La carrera es larga. Y para ganarla, debes llegar al final.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


Sin la ferocidad de la competición, incluso sin "envidia, celos y ambición" en la contienda, la ciudad helénica, al igual que el hombre helénico, degeneró. Si la muerte es un riesgo, la muerte es también el premio...Para el atleta vencedor.

Frases de Joyce Carol Oates


Tenía una sencilla máxima para todas las situaciones competitivas o de confrontación: averiguar qué es lo que menos espera la otra parte y hacerlo. Liberar emociones era bueno, pero la mejor maniobra era ponerle las cosas difíciles a la persona que quería ponértelas a ti.

Frases de John Lanchester

Relacionadas con las frases de competición

Frases de combate Frases de lucha Frases de prueba

Competición

Frases de competición

Frases de competición: Competencia o rivalidad de quienes se disputan una misma cosa o la pretenden. Acción y efecto de competir, y más propiamente en materia de deportes. Dícese acerca del grupo rival.

Ver también

Frases de carreras Frases de corredor Frases de deporte Frases de equipo Frases de final Frases de premio Frases de recompensa

Síguenos en