Frases de Competente

(...) Y después nos convertimos en artistas muy eficientes en los aspectos técnicos. Éramos gente competente y cualquier aparato que se nos trajera servía para producir algo que valiera la pena.

Frases de John Lennon


Un hombre competente es un hombre que se equivoca según las reglas.

Frases de Paul Valéry


Creo que no cuadro en el nuevo perfil empresarial. - ¿Cuál es? -Ser competente.

Frases de "Chicos prodigiosos" (1995) Frases de Michael Chabon


Una persona competente y que confía en si misma es incapaz de sentir celos en ningún terreno. Los celos son invariablemente un síntoma de inseguridad neurótica.

Frases de Robert Heinlein


La música es un lenguaje poético, más apto seguramente que la propia poesía, para expresar todo lo que, dentro de nosotros mismos, traspasa los horizontes normales, lo que escapa al análisis lógico, lo que se encuentra en las profundidades inaccesibles.

Frases de Franz Liszt


Las mujeres no podrán ser hermanas porque cada mujer representa un peligro potencial para las otras, sobre todo si es joven y hermosa, educada y competente. Las mujeres no tienen celos de los hombres, sino de otras mujeres. Incluso a nivel político o social, las mujeres juegan a ser hombres.

Frases de Ken Bugul

Relacionadas con las frases de competente

Frases de capacidad Frases de capaz Frases de destreza Frases de eficaz Frases de especialistas Frases de expertos Frases de genio Frases de profesional Frases de responsable

Competente

Frases de competente

Frases de competente: Pericia, aptitud o idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado. Obligación y cargo de hacer algo.

Opuestas

Frases de incapaz Frases de incompetencia

Ver también

Frases de aptitudes Frases de astucia Frases de eficiencia Frases de especialización Frases de experiencia Frases de experiencia enriquecedora Frases de habilidad Frases de negociador

Síguenos en