frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra c » frases de competencia

frases de competencia

Las criaturas de la noche salen de sus guaridas; oigo algún que otro aullido y a los búhos, lo que me hace pensar que tendré competencia en la caza de los conejos. En cuanto a si me verán como fuente de alimentación, es pronto para decirlo. A saber cuántos animales me están acechando en estos momentos.

Suzanne Collins

frases de Suzanne Collins »

No existe la competencia en la literatura, eso se da tal vez en la economía, en el deporte, pero en la literatura no, porque hay una persona que se llama lector, que va a decidir si quiere leer ese libro o no y en eso es muy poco lo que se puede hacer para influir.

Luis Sepúlveda

frases de Luis Sepúlveda »

El principio de la competencia individual es el fundamento económico de la cultura moderna. El individuo aislado debe luchar con otros individuos del mismo grupo, procurando superarlos y, muchas veces, apartarlos de su camino.

Karen Horney

frases de Karen Horney »

No temo a los competidores, solamente temo a la competencia desleal.

Jeff Bezos

frases de Jeff Bezos »

La forma en que la sociedad está organizada a escala planetaria alienta y crea llamados a la violencia. La razón principal radica en que, para el sistema, la realidad humana es la competencia. La idea de hobbes según la cual el hombre es un lobo para el hombre constituye la convicción profunda de nuestra sociedad. Por esa razón genera violencia constante: la sociedad da el derecho general para que, en su propio interés, se pisotee a los demás.

Alain Badiou

frases de Alain Badiou »

Tiene que ir donde no haya competencia.

Seth Godin

frases de Seth Godin »

Los negocios son un juego —le dijo David a Kate—, en el que las apuestas son fantásticas, y uno está en competencia con expertos. Si quieres ganar, has de aprender a ser el amo del juego.

Sidney Sheldon

frases de Sidney Sheldon »

Página 2 de 2

competencia

Conocimiento, capacidad, actitud y destreza necesaria para desempeñar una determinada tarea: no tiene competencia en esta área. Situación de empresas que rivalizan en un mercado ofreciendo o demandando un mismo producto o servicio: competencia imperfecta. Oposición o rivalidad entre dos o más personas que aspiran a obtener la misma cosa: competencia laboral.

Relacionados

Opuestos

Ver también

Etiquetas

  1. Conocimiento
  2. Economía de mercado
  3. Marketing
  4. Microeconomía
  5. Oposición

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación