Frases de Compañía

La miseria ama la compañía.

Frases de John Ray


Estar en compañía no es estar con alguien, sino estar en alguien.

Frases de Antonio Porchia


Triste puedo estar solo; para estar alegre necesito compañía.

Frases de Emily Dickinson


Amigo es aquel cuya compañía no nos impide pensar en voz alta.

Frases de Ralph Waldo Emerson


Es extremadamente raro que con tantos conocimientos alguien sea al mismo tiempo tan amable. He observado casi siempre que las mujeres instruidas tienen en el mundo una cierta rudeza; una especie de afectación que hace que se compre muy caro el placer de su compañía.

Frases de Marqués De Sade


(...) Es absolutamente cierto, con toda la honrada verdad de que es susceptible la palabra humana -con toda la escrupulosa exactitud de quien considera un crimen alimentar esperanzas políticas que no tienen razón de existir- por el placer mezquino de hacer triunfar la vanidad ridícula, o el interés sórdido -o de disimular- su capa de fáciles combate y cómodas oposiciones, inveteradas y reales flaquezas. Y así, si se cae, se cae con una hermosa compañía.

Frases de José Martí


No busques la amistad de quienes tienen el alma impura; no busques la compañía de hombres de alma perversa. Asóciate con quienes tienen el alma hermosa y buena.

Frases de Buda


Los sentimientos de mi pequeñez y mi nada me mantuvieron siempre en buena compañía.

Frases de Juan XXIII


Cuanto más crece nuestro conocimiento de los buenos libros, tanto más disminuye el círculo de los hombres cuya compañía nos resulta ingrata.

Frases de Ludwig Feuerbach


Algo de pobreza es buena como compañía.

Frases de Walter Scott


Una compañía debería ser capaz de eliminar aquello que le sobra. El cuerpo humano lo hace automáticamente. En el cuerpo existe una enorme resistencia. El abandono no es fácil y no se deberían subestimar los efectos que puede causar.

Frases de Peter Drucker


No frecuentes las malas compañías, no sea que aumente su número.

Frases de George Herbert